EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Amurrio por agredir a su padre con un arma blanca

Agentes de la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Local de Amurrio, han detenido a un hombre, de 34 años de edad, como presunto autor de una agresión con arma blanca a su progenitor en una vivienda. La víctima, que ha resultado herida de gravedad, ha precisado de su evacuación a un centro sanitario.

Sobre la una y cuarto de la tarde del lunes, la Ertzaintza ha sido informada de un altercado en una vivienda ubicada en el término de Amurrio, donde una persona había resultado herida por lesiones de arma blanca. Al lugar se han dirigido patrullas de la Policía Local y de la Ertzaintza, que han confirmado que un hombre presentaba diversos cortes en diferentes partes del cuerpo provocados, al parecer, con un cuchillo. De inmediato, se han solicitado recursos sanitarios para asistir a la víctima, que ha sido finalmente evacuado en estado grave a un centro hospitalario.

En el lugar, se encontraba el hijo del herido, presumiblemente el autor de la agresión, que ha sido detenido. La Ertzaintza ha iniciado la pertinente investigación para el esclarecimiento de las circunstancias que han originado esta agresión, enmarcada en un caso de violencia doméstica.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x