EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Alvise vuelve a volar sin usar mascarilla

A continuación compartimos el último video que ha colgado Alvise en su canal de Telegram y, posteriormente, el escrito que le acompaña:

Escrito por Alvise Pérez

Aquí mi interacción con las autoridades en el vuelo de hoy 30 de Septiembre. Ya son más de media docena de vuelos y aerolíneas diferentes (desde AeroMexico hasta AirEuropa, Ryanair, Iberia o Vueling) en donde tengo que hacer que se presenten las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y éstos puedan explicarles a las diferentes aerolíneas cómo procede la Ley.

Entiendo que el mal trago de la situación, el riesgo a que os expulsen del avión porque no todos los Guardias y Policías estén al corriente de la actual legislación, y otra serie de problemas hagan que muchos no queráis arriesgaros a enfrentaros de esta forma, o a meteros en el enfarragoso terreno de la denuncia ante los tribunales.

No pasa nada: Si me lo permitís en vuestra representación, yo seguiré peleando y judicializando todo proceso necesario gracias a vuestras donaciones hasta que quiten esta absurda e inconstitucional Ley y dejen de inyectarnos o taparnos a la fuerza la cara para que cada vez más españoles libres desobedezcan, retrasen, colapsen y enfrenten esta injusticia.

Y no. No es una batalla pequeña.
Ninguna batalla por la libertad lo es.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
1 año

El PAYASO este iba con el bozal reglamentario de perro por la calle a 30 grados a las manifestaciones de NWOX en los días donde a los niños los hezpañordos como el los mandaban a la escuela ,8, horas con el pañal en los morros como bestias salvajes mientras después se iban a los bares para poder quitársela.

Que ridículo cojones. Ni olvidó ni perdon

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año
Respuesta a  CLOWNWORLD

La gente que ha despertado, lo ha hecho cada cual a su momento. No todos tienen el don de la precognición.

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
1 año

Las declaraciones de alvise Perez que no gustarán a los progres de este país.

Así se titula el vídeo de yewtube donde la rata está sale en plena calle con el bozal de perro esclavo sin ningún tipo de vergüenza siquiera hablando a cámara. Una puta rata de alcantarilla que si le volvieran a exigir que vaya con un chorongo en la cabeza lo haría igualmente

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x