EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

¡Insólito! ¡YouTube censura el video del pleno del Ayuntamiento de Hernani en el que Bizitza había presentado una moción!

Esta mañana hemos colgado en nuestra web de videos incensurable, es decir, euskalnews.tv, el video del pleno del Ayuntamiento de Hernani de ayer, martes, el cual fue diferente a lo habitual, cuando hemos. Y es que resulta que Bizitza ha presentado una moción en el mencionado consistorio sobre ese ‘coco’ del que nadie quiere hablar: la sobremortalidad existente en todas y cada una de las sociedades western que han visto impuestas sobre ellas ridículas restricciones, confinamientos y una inoculación masiva de unos medicamentos experimentales que nadie necesita.

Lo han hecho presentando una moción y enviando a varios disidentes a defender sus posturas. Entre ellos, el biólogo Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi. Hemos subido el video a euskalnews.tv junto con un breve texto a modo descripción. Os animamos a verlo pinchando sobre este enlace azulado. Pero, el tema a tratar en la presente noticia no es este. O sí, depende como se mire. El definitiva, el tema es que nos acabamos de percatar que Youtube ha censurado el video del pleno que había sido publicado por la cuenta oficial del Ayuntamiento de Hernani en la mencionada plataforma de vídeos. ¿No os lo creéis? ¡Probad!

“Este vídeo se ha retirado porque infringía las Normas de la Comunidad de Youtube”, es lo único que se puede leer si se pincha en el enlace del video que esta mañana se podía visualizar sin problema. Evidentemente, si buscáis en el buscador, ya no aparece. Lo han retirado. La cuenta oficial del consistorio sigue abierta, pero el video del último pleno ya no está. Todos los anteriores sí, claro. Este, el bueno, no.

Sin embargo, estamos de enhorabuena. Y es que, por casos como este, nació euskalnews.tv, nuestra web incensurable de videos donde tenéis colgado el video del pleno completo. Atención a las respuestas a la moción presentada: los del PSE se pican y dicen que no piden perdón por nada, los del PNV lo mismo y encima dicen que salvaron vidas… ¡Absolutamente delirante! Os dejamos con el pleno completo (lo clave es del minuto 20 al 50 y pico, más o menos). Merece la pena, de verdad:

https://euskalnews.tv/video/?-brutal-bizitza-fuerza-una-mocion-clave-en-el-pleno-del-ayuntamiento-de-hernani-▶️/

También compartimos un PDF del documento oficial del pleno, en el cual queda claro (en el punto 9) que el consistorio hernaniarra aceptó tratar la moción presentada por Bizitza, la cual se puede ver en el video:

? Sigue a #euskalnews en Telegram:
https://t.me/euskalnews

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x