EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

EL ÉXITO DE LA RESISTENCIA – Dra. Natalia Prego

Escrito por la Dra. Natalia Prego Cancelo

EL ÉXITO DE LA RESISTENCIA

El éxito de la resistencia depende de nuestra capacidad para trabajar juntos hacia un objetivo común y de respetar y respetarnos.

La cohesión, el equilibrio y la armonía son esenciales para lograr unos objetivos que puedan ser sostenibles. Progresivamente podemos abordar y superar los desafíos que surgen a lo largo del camino.

Sin embargo, a menudo nos encontramos en situaciones en las que el trabajo interno en la disidencia obstaculiza los progresos y crea tensiones innecesarias. Por lo que se requiere cierta prudencia en el trato entre unos y otros.

En estos momentos, es importante recordar la importancia de la unidad y de trabajar juntos hacia objetivos compartidos.

La fuerza de una disidencia unida es inmensa y, cuando hemos trabajado juntos, hemos conseguido objetivos que parecían imposibles.

Podemos seguir haciéndolo.

La unión nos permite aprovechar al máximo nuestras habilidades y dones únicos. Nos permite utilizar nuestras fortalezas para compensar nuestras debilidades.

Nos hace fuertes y cuando la disidencia se mantiene unida, ayudamos a crear una red sólida de apoyo. Nos da la oportunidad de compartir ideas, recursos. Así, podemos superar cualquier obstáculo y lograr metas ambiciosas. 

Para lograr la unidad, es esencial que todas las partes involucradas tengan en cuenta las perspectivas y respeten los puntos de vista de las demás.

Podemos escucharnos mutuamente y estar dispuestos a trabajar  hacia un objetivo común, aunque no estemos completamente de acuerdo en todo momento.

Es importante que todos sintamos que nuestras voces son escuchadas y que nuestros puntos de vista son respetados, valorados y considerados.

Además, debemos reconocer y valorar la importancia de la diversidad y la variedad de perspectivas y habilidades que cada individuo puede aportar a la solución de los problemas tan importantes a los que nos estamos enfrentando o a la consecución de unos objetivos.

La diversidad y las diferencias  pueden ser una fuente de debilidad si no se manejan adecuadamente, pero también pueden ser una fuente de fortaleza y una herramienta valiosa para lograr objetivos más grandes y más complejos.

Si logramos trabajar para alcanzar  una armonía en paz , podemos avanzar a lugares sorprendentes y superar los obstáculos  que están surgiendo  en nuestro camino.

La unión nos da la oportunidad de trabajar juntos para construir un futuro mejor y hacer que en este mundo la vida  sea más segura y saludable para todos.

Dra. Natalia Prego Cancelo

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Roxana
1 año

Buenísimo mensaje. Depende de la buena voluntad de las personas y focalizarse en el objetivo común. Denunciar y condenar este genocidio. Pararlo ya.
Que desgaste y desmoralizante es ver estúpidas peleas de egos.
Infinitas gracias, infinitas bendiciones

Salvador Barrio Onrubia
Salvador Barrio Onrubia
1 año

salvabaon@yahoo.es
Mi reconocimiento a la doctora Priego por todo lo que está haciendo en favor de la humanidad.

Última edición 1 año por Salvador Barrio Onrubia
Conxita
Conxita
1 año

Tu has pasado el covid? Yo si, 2 veces; te aseguro que es distinto a otras enfermedades que he pasado. Y en mi casa nos fuimos contagiando progresivamente todos. Y no estamos vacunados, por lo que no nos lo han podido inyectar. Se trata de una enfermedad nueva, sea lo que sea lo que la produzca; es contagiosa y deja cierta inmunidad. La segunda vez es mucho mas leve.

Ferrr
Ferrr
1 año
Respuesta a  Conxita

Siguen habiendo muchos ceporros que dicen que no existe el covid, y encima faltan al respeto a los disidentes que decimos lo contrario. Deben de creer que somos tontos y no sabemos distinguir un catarro normal. Se puede discutir si lo causa un virus u otra cosa, pero negar que la enfermedad existe es propio de gente que vive en un mundo paralelo (o en una cueva),

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año
Respuesta a  Conxita

A mi juicio la covid 19 es otra estafa sanitaria mas . La existencia del virus Sars – Cov 2 no esta probada cientificamente y para mi no existe tal virus.
Tu no has pasado una “nueva enfermedad” , has tenido sintomas “muy diferentes” a los habituales .
AMBIENTES CONTAMINADOS , EXCESO DE FRECUENCIAS ELECTROMAGNETICAS , ALIMENTOS INDUSTRIALIZADOS , FALTA DE VITAMINA SOLAR o D3 , ESTRES AGUDO o CRONICO , ETC . . .
Todos ellos pueden producir esos sintomas que mencionas . No me creas, pero busca informacion seria y rigurosa al respecto y encontraras respuestas a tus dudas razonables . Saludos

Josu
Josu
1 año

Por favor , señora Natalia Pregón, ha perdido Vd. el Norte que la guiaba en el 2020…Habla, en su retórica, falta absoluta de contenido completamente vacío, de Respeto y Tolerancia a Otras Opiniones (!?)…se refiere, tal vez, a mirar por el Microscopio, y Admitir valientemente que lo que se VE, no es ni Proteínas ni Lípidos ni Plásticos…sino Nanotecnología de última generación…incorporada por las Mafias para la Reducción de la Población …Pero es que NO investiga el Asesinato de cientos de miles, solo en las Residencias de España y U.K., por ejemplo…o NO ha leído el Informe del Dr.Campra…o, NO Analiza los Viales de Anestésicos que utilizan los Dentistas ?…o NO lee los comentarios de la Dra.Guislain S.P.Lanctoc sobre “la paranoia del sistema sanitario”,..o del Virólogo S.Lanka, o del higienista De.Landaburu…En fin…no voy a seguir, porque Miles de Horas de Investigación Independiente, no se pueden condensar en èste breve espacio… Como dice el Dr Sevillano, “sálvese quien pueda”…

Manu
Manu
1 año

Necesaria y valiosa aportación de la doctora Natalia Prego. Si queremos derrotar al poderoso enemigo que tenemos enfrente, hacer justicia y avanzar en la lucha por un mundo mejor, es absolutamente vital no caer en batallas intestinas y mantener la unidad de la disidencia. Debemos caminar juntos y compartir argumentos e ideas con la mente abierta, con respeto, con generosidad, con verdadera altura de miras… ¡Muchas gracias, Natalia!

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x