EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

FANÁTICOS – Alberto García Freire

  • La opinión de Alberto García Freire
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

FANÁTICOS

Los fanáticos tenemos la costumbre de interiorizar de tal forma las teorías con las que estamos de acuerdo, que acabamos identificándonos con ellas. Nos encanta que nos hagan comentarios aduladores o agradables cuando exponemos nuestros puntos de vista… y desenvainamos la espada ante cualquier opinión que no se ciña a esos parámetros.

Los fanáticos protestamos duramente ante la censura, pero cuando alguien critica mínimamente nuestras ideas, convertimos la diferencia de opinión en una guerra por la razón, como bien nos han enseñado en los programas de televisión.

Estudiar diferentes teorías para decidir con cual estamos de acuerdo, no va con nosotros. SABEMOS que nuestro punto de vista es el correcto y los demás son borregos engañados. Es posible que no nos demos cuenta de que le facilitamos el trabajo a la camarilla globalista, creando división y enfrentamiento, pero… ¡Pardiez! Tenemos que defender nuestros principios.

A los fanáticos no nos gusta el pensamiento único, nos encanta que haya gente iluminada, como nosotros, y gente perdida en la oscuridad. Y por supuesto, a los fanáticos no nos gusta que nos dediquen ese adjetivo… ¿Quién inventó ese palabro?… Somos “Apasionados de la Verdad”. En fin, sin nosotros la vida sería, sin duda, más aburrida.

Alberto García Freire

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
eduardo
eduardo
1 año

Bueniiiiisimo. Lo has clavado.

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x