EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

SI LA TIERRA ES REDONDA, LAS VACUNAS FUNCIONAN – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo, divulgador científico, director y guionista de cine documental, escritor y profesor en la Universidad Complutense (Madrid)
  • Enlace a su canal de Telegram

SI LA TIERRA ES REDONDA, LAS VACUNAS FUNCIONAN

El NOM está financiando y promocionando el TERRAPLANISMO en todas las redes para desacreditar al negacionismo disidente. Se trata de hacer parecer a ojos de los pocos adeptos que todavía les quedan, que ambas opciones son igual de absurdas. Lo verán ustedes por todas partes. Es el truco de siempre, la secuencia de los cálices de Indiana Jones del vídeo que encabeza mis canales de Twitter y YouTube.

Para esconder el cáliz verdadero, lo mejor es rodearlo de muchos otros falsos. Ya saben, el mejor lugar para esconder un libro es una biblioteca. Las factorías de cienciaficción del globalitarismo (no globalismo) están trabajando a destajo para crear decenas de señuelos para distraernos del escándalo de la mortandad postvacunal.

Se trata de hacer ruido. Funciona igual que las rayas de las cebras; los leones que tratan de elegir una para abatirla, no son capaces de hacerlo cuando todas corren de un lado a otro convirtiéndose en un confuso amasijo de rayas en el que no se sabe dónde empieza una y acaba la otra. Los depredadores acaban por desistir sin capturar finalmente a ninguna.

Alimentando teorías peregrinas como el terraplanismo y otras en las que algunos de ustedes han caído, hacen crecer el personaje del conspiranóico al que no hay que hacer caso en nada; algunas personas acaban por decir, ni la Tierra es plana ni las vacunas matan.

Sueltan a los mansos y al final se llevan al toro mezclado en la manada. Solo uno era bravo, pero se confundió con los que no. Recuerden que tienen dinero porque nos lo roban, de hecho somos tan tontos que nos han envenenado pagando nosotros. Las otras cortinas de humo ya las conocemos, Ucrania, el cuento climático, el mundo sin energía. De nosotros depende, esta guerra se libra en las mentes de las personas; si usted cree, pierde, si cuestiona, gana. Es muy sencillo. Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
26 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
schopena
schopena
1 año

No, al NOM nunca se le ocurriría respaldar o financiar ninguna teoría que defendiese la existencia de un Dios creador

josé miguel ruiz valls

Dices “Si usted cree pierde, si cuestiona gana” y es una gran verdad, muy sencilla de comprender pero tú aún no la has comprendido. Tú crees, por tanto ¡Estás perdido!

Liliana Indulsky
Liliana Indulsky
1 año

Que comiencen por preguntarle a Galileo Galilei o a Juri Gagarin no? que aunque no esten vivos dejaron su experiencia y sabiduria….

Galdera
Galdera
1 año

Euskalnews, muy buenas: ya habéis aclarado que en la publicación aquí de artículos de FLM no hay dinero de por medio. Ahora estaría bien que explicárais a qué se debe la gran Mironitis de que adolece esta web, ese notorio culto a la figura del biólogo Fernando. Hay otras voces ibéricas interesantes y comprometidas en exponer la verdad y defender la libertad que no suelen aparecer por aquí. Aprovecho para agradeceros vuestra labor de difusión y la libertad de expresión que ofrecéis en estos comentarios, muy valiosa. Salud

Voces
Voces
1 año
Respuesta a  euskalnews.com

Hola, aquí van unas propuestas:

Con suerte alguien se anima a proponer más fuentes y Euskalnews se vuelve más variado e interesante. Eskerrik asko!

Najoni
Najoni
1 año
Respuesta a  Galdera

Luciano de Counterpropaganda lleva aportando muchísimo desde el principio, subtitulando vídeos y traduciendo al español artículos interesantes en otros idiomas. Además hace aportes propios. Muy recomendable:

https://t.me/s/counterpropaganda20

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año
Respuesta a  Galdera

A mí me gusta. Es muy inteligente y parece que tiene buen corazón.

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
1 año

Qué pruebas tienes tú de qué vivas en una pelota que gira? Dejad de publicar artículos de este idiota

El brujo
El brujo
1 año

Mirones sigue girando atontao k no sabes ni en k mundo vives?????

daniel
daniel
1 año

Penoso por vuestra parte el tirar mierda a la otra parte de la disidencia y mas acusando de estar financiada.. peneso

Dumb aussie
Dumb aussie
1 año

Te puedes tapar la calva, pero no las verdaderas intenciones que tienes.

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
1 año

MINION-es tiene claro que vive en una pelota como lo memorizó del libro

Fernando
Fernando
1 año

Buff, pues sí que ha calado hondo lo del terraplanismo por lo que leo en los comentarios. A mi siempre me ha parecido un buen argumento para desacreditar a los disidentes. Diría incluso que algunos están bien pagados.

josé miguel ruiz valls
Respuesta a  Fernando

Lo dirías sin tener prueba alguna, claro, .

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
1 año
Respuesta a  Fernando

buff bufff ehkeee ehke lo ehtudie en el libro y aprobe el examen, ehkeee mi charo y mi hija feminihta son profes de ehcuela y enseñan lo que les mandan a ver con que cara les digo que tiene logica plantearse algo de lo que no hay ninguna prueba, mas bien al contrario, todos los sentidos e incluso los videos de actornautas haciendo teatro en la estacion interespacial inexistente colgados de cables borrados por CGI, dicen lo contario.

Me cuelgan de las pelotas, me piden el divorcio van a donde los uniformados y togados de mis amos y me sacan los cuardos y me quedo solo y pobre jejejeje

NAUSEABUNDO

Juan
Juan
1 año
Respuesta a  Fernando

piensas eso porque no tienes conocimientos de ciencia,

Betsy
Betsy
1 año
Respuesta a  Fernando

¿Eres Mirones? Esta es la segunda vez que lo leo, y la segunda vez que dudo de su disidencia
En la primara defendió a todas las vacunas, menos a la actual.
A mi me suena a falso disidente, que quiere desunión entre disidentes.
Pero ya no me voy a admirar por lo que parece que hace, voy a seguir haciendo, lo que dice que se debe hacer, y le seguiré dando el beneficio de la duda.

Última edición 1 año por Betsy
Jose
Jose
1 año

Los mal llamados terraplanistas son los primeros en denunciar la conspiración jesuita. Que incluye historia, ciencia y fármacos. Así que diga tonterías y deje el terraplanismo en paz.

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
1 año

Como dicen en este video: buscad en youtube: “Nasa Hoax Absolute Proof of Marness Wires” https://www.youtube.com/watch?v=X-huF7fRlnA

Como dice en el video: aquí tienes la prueba, esto es una prueba absoluta de que usan cables en la falsa estación interespacial, si no aceptas esto tienes un lavado de cerebro serio

Mari
Mari
1 año

Si

Mari
Mari
1 año

En efecto, te falta cuestionar y dejar de creer…… Tu planteamiento muestra una incoherencia absoluta pues no se te ha ocurrido plantearte que al igual que nos han engañado con la ciencia médica también con otros muchos aspectos de la ciencia, como que la tierra es una bola girando y girando a unas velocidades increíbles……precisamente que no se puede comprobar ni demostrar (paradigmas científicos)

Última edición 1 año por Mari
JOSE PALAZON
JOSE PALAZON
1 año

A cada uno le llega su momento de despertar, yo he visto desde Benidorm con mis ojos en alguna ocasión a 100 metros de altura la isla de Ibiza y eso no es posible con los cálculos de la curvatura donde la isla debería estar oculta mas de 1km.

Exezer
Exezer
1 año

Este enésimo panfleto del “biodivulgador” ha tenido una réplica bien interesante en este mismo ciberforo:

https://euskalnews.com/2023/02/yo-terraplanista/

¡Un olé para Euskalnews por esto! Con suerte sigue abriendo la perspectiva y dando voz a más autores, reduciendo y compensando la “Mirodependencia”. ¡Y gracias por la libertad de expresión en los comentarios!

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

No podría estar más de acuerdo. De hecho en las manifestaciones me sorprendió la cantidad de teorías conspirativas que se manejaban abiertamente. Todas las conocía. En algunas tenía más o menos fe, en otras nada. De ninguna hablaba de primeras porque no venían a cuento con la plandemia. Una práctica creo que prudente. Veía gente hablando abiertamente y en micrófono de despertar espiritual, de antenas 5G y de chemtrails. De la última no tengo duda de su existencia y efectos negativos. Pero oigan, no es cuestión de ALIENAR a los vacunocreyentes. Se trata de que se acerquen, escuchen y piensen, no de causarles tanta extrañeza que no puedan evitar pensar que estamos sonados y se mofen.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x