EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Burujabetza Democracia Directa: Presentación pública de una nueva propuesta política para las elecciones municipales y forales

A continuación os informamos sobre un acto que se va a celebrar mañana en Bilbao, en relación a la presentación pública de “una nueva propuesta política para las elecciones municipales y forales en Euskal Herria”, según nos ha informado el colectivo “Burujabetza Democracia Directa”.

Será mañana, jueves, día 23 de Marzo, en el Hika Ateneo de Bilbao (Calle Eskola Zumarkabea 1). Comenzará a las once de la mañana.

Euskal Herriko udal eta batzar orokorretarako hauteskuendeetarako proposamen politiko berria.

Martxoaren 23a osteguna goizeko 11etan Bilboko Hika Ateneoan (Eskola Zumarkabea kalea, 1, Bilbo). Antolatzaile: Burujabetza Demokrazia Zuzena.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Shanti
Shanti
11 meses

Es hora de acabar con este sin sentido consentido,hombres y mujeres libres asustados por la TV como niños pequeños,como si fuera Dios el que hablara por la TV,medio que ha estigmatizado a unos y dado licencia para matar a otros,todo ello consentido por jueces,médicos y políticos adoctrinados por lo único que importa a los que han dejado de ser humanos,el $$$,el color de la cobardía y la mentira sin Piedad,con la que tenemos que tragar, necesitamos que los cobardes vuelvan a ser humildes porque volverán a caminar en la dirección adecuada, caminaremos juntos en el camino de la cordura hasta que traten de volver a engañarnos,eso será más difícil si siempre ♾️ estamos unidos,el Pueblo Unido jamás será Vencido, NoVakNoCovid!!!!LIBERTAD!!!! ????

Iker
Iker
11 meses

Burujabetza pixkanaka pixkanaka indarra hartzen joango da. Betiko partitokraziak ez dauka zentzurik herriaren hitza errespetatu behar da eta! Gobernatzeko era demokratikoagoa behar dugu!

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x