EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Decenas de médicos en ejercicio de toda España secundan una petición de Liberum en relación a los “efectos adversos de las vacunas COVID-19”

Interesantes noticias que nos llegan desde Liberum. La asociación nos ha hecho saber que “decenas de médicos en ejercicio de toda España” han secundado la “petición de la ASOCIACIÓN LIBERUM” respecto a los ”PSURs y PRAC a la EMA”. Según informa Liberum, han conseguido “decenas de peticiones de transparencia de la EMA” para que siga informando sobre los “efectos adversos de las vacunas COVID-19”.

Asimismo, el equipo jurídico de Liberum ha enviado hace unas horas la solicitud a las máximas autoridades de la EMA, con decenas de peticiones, para que se proceda a facilitar inmediatamente información a los médicos europeos que han apoyado la iniciativa PSURsdoctors.

En caso de que la EMA no proceda a la publicación de los PRACs y PSURs, la asociación estudiará la interposición de todas las acciones legales europeas contra las Instituciones de la Unión Europea responsables, de conformidad con el artículo 265 del TFUE.

Enlace NOTA DE PRENSA completa de Liberum:

https://drive.google.com/file/d/161skcvVtJHu3R4L3Wg29aqg_A3cvwYUO/view?usp=drivesdk

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Juan José Román López
Juan José Román López
2 meses

Muy bien por liberume todo un ejemplo de valentía y nobleza en una España por desgracia tan Pasiva y
Ovejuna al día de hoy

Última edición 2 meses por Juan José Román López
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x