Mabel Conde, la peluquera de la disidencia
Seguramente muchos de vosotros, nuestros queridos lectores, ya conoceréis a Mabel Conde. Para quien no la conozca, se trata de una de las militantes más activas de Bizitza, presente tanto en todas las multitudinarias manifestaciones que la mencionada plataforma ha organizado a lo largo y ancho de Euskadi, como en las concentraciones menos multitudinarias de todos y cada uno de los viernes en Plaza Arriaga desde que comenzó toda esta locura a la que llaman “pandemia”. En otras palabras, que está en todas. Pero en todas. No falla. Una disidente de bandera, una crack.
Quienes no estéis tan al tanto de los diferentes actos disidentes que se han venido llevando a cabo durante los últimos años, puede que os suene por su speech, junto con Andere Astigarraga, en un concierto de Evaristo. ¡Vaya momentazo!
Pues, ¿sabéis qué? Que ya podemos llamarla “la peluquera de la disidencia”, puesto que nos acaba de informar de que va a emprender un nuevo proyecto: la apertura de una peluquería en el barrio Santutxu de la villa de Bilbao.
La peluquería de Mabel Conde, ubicada en el número 33 de la popular calle Fika de Santutxu, se inaugurará a las siete de la tarde del próximo 21 de abril. Conociendo a Mabel, se montará una buena, así que lo mejor es que no os lo perdáis: “Te espero para que hablemos de tu pelo”.

Otra que No mira al Microscopio y lleva tres años en Manifas que No sirven para nada….”ladran, luego existimos”…
¿Quienes?