EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Canal 5TV propone una campaña para “sacar a Newtral de Telegram”

Un redactor de euskalnews.com se ha encontrado con un mensaje, el cual le ha llamado la atención, cuando navegaba por diferentes canales de Telegram vinculados a eso que conocemos como disidencia.

En concreto, se trata de un post de CANAL 5TV, en el cual se puede leer lo siguiente: “Newtral aterriza en Telegram para hacerse con el control“.

El post adjunta los dos pantallazos que compartimos en este artículo y añade el siguiente comentario-propuesta: “Nosotros ya hemos denunciado al canal por intrusismo. ¿Podrías hacer lo mismo? Saquemos a Newtral de Telegram“.

Hemos investigado un poco y la verdad es que lo que es aterrizar… como que no han aterrizado mucho, ya que el canal lleva abierto unos cuantos años. Sin mucho éxito, también hay que decirlo, ya que el canal del negocio de Ana Pastor no llega a superar la barrera de 10.000 suscriptores.

Sin embargo, lo que si parece es que últimamente están con más ganas en esta plataforma, la misma que durante los últimos años tanto Newtral como Maldito Bulo han denostado y atacado en numerosos artículos titulados “El clan del negacionismo en Telegram” y similares.

¿Pretenden hacerse con el control de esta red social para así censurar a euskalnews.com y a cualquier otro canal disidente que publique información que el establishment globalista no desea que os llegue? Es posible. No es la primera vez que lo hacen.

Recordamos que tanto Newtral como Maldito Bulo (ambas empresas provienen o maman de la teta de La Sexta y Maldita.es está financiada por la OTAN) se hicieron con el control de la censura en Facebook y que, encima, la empresa de Mark Zuckerberg les paga una millonada por esta “gestión” (sí, entre comillas).

Creemos que no hace falta ni recordar que, tras coger ellos el mando de la censura, fuimos censurados y banneados de Facebook de manera instantánea. ¿Pretenden hacer lo mismo en Telegram? El tiempo lo dirá…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
JOSU
JOSU
1 año

LA SEXTA SE LLAMA, DESDE EL 2020, LA SECTA…NO LO OLVIDEMOS…MUCHOS, YA HEMOS ELIMINADO ESE CANAL DE NUESTRO MANDO ADISTANCIA, POR LO QUE YA NO NOS INTOXICA…”Solo hay un Bien, el Conocimiento”, decia Socrates…y “Solo se alcanza el Conocimiento, renunciando al Poder”, decia Buda…Y, el conocimiento de la Verdad hace mas libres a las personas (Veritas vos liberabit)…Lo que pasa es que la Verdad, ahora mas que nunca, esta adulterada por el Poder, las Mafias de todo tipo, y la sociedad de personas Libres torna a su fin,( todos estan siendo nuiromodulados) con el Nuevo Orden Mundial Neofascista el Transhumanismo y la Sociedad Hormiga (que ya se ha implementado en China)…Asi que, si en el 2020, gritabamos “Salud y Libertad”, ahora siento ser pesimista, porque solo queda el “Salvese quien pueda”, como dice el Dr. Sevillano…

error: Content is protected !!
8
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x