EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Foro sobre la sentencia que avala inocular a una incapacitada

A continuación compartimos el último comunicado de la asociación Units per la Veritat:

FORO SOBRE LA SENTENCIA QUE AVALA INOCULAR A UNA INCAPACITADA

Los abogados de UNITS PER LA VERITAT, Eva Manich y Víctor Morales, han participado en la mesa redonda organizada por Cristina Armas desde Canarias Despierta y Unida (CDyU) para analizar la reciente sentencia del Tribunal Constitucional que ha avalado la autorización judicial de administrar la “vacuna covid19” a una persona incapacitada, una señora con Alzheimer ingresada en una residencia (Sentencia TC 20/03/23).

Nuestros abogados, junto con otros renombrados expertos jurídicos, nos hablan en este foro sobre la versión ofrecida por los medios de desinformación, dando a entender que la sentencia es aplicable a cualquier caso, algo que también probablemente aprovechará la justicia en otros recursos.

Además, intercambian impresiones sobre la politización e imparcialidad de la justicia, la vulneración del art. 14 de la Constitución, el derecho a la libertad y a la información del paciente, la desvalorización de la figura del tutor, la importancia de los lobbies farmacéuticos y muchos otros temas relacionados con la vulneración de derechos fundamentales.

¡UNIDOS POR LA VERDAD!
¡LA VERDAD UNE!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
FRANCISCO
FRANCISCO
6 meses

Puro y duro genocidio nazi en pleno siglo XXI . Estamos a las puertas del Estado totalitario o la Dictadura Planetaria .Los seres humanos somos considerados cobayas humanas para sus macabros fines y negociones . Justicia Divina , ya que la terrenal ha sido corrompida y prostituida . . .

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x