EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Covid Persistente y nuevas vacunas

Covid Persistente y nuevas vacunas

Escrito por la Dra. Mª José Martínez Albarracín

Nos acercamos al otoño y ya está en marcha una intensa campaña provacunación universal. Por primera vez se inoculará en toda España a los lactantes desde los seis meses con la antigripal y la anticovid a pesar de que incluso la OMS ya ha decretado el fin de la emergencia y que sepamos, no se han hecho nuevos estudios clínicos que respalden una aprobación definitiva, pues la inoculación covid solo tenía autorización de uso de emergencia.

No me extenderé mucho con la vacuna fallida antigripal, pues es obvio que por mucho que se vacune a la población no solo no desaparece la gripe sino que las hospitalizaciones y muertes por complicaciones gripales no dejan de aumentar en los países de población más vacunada. Además, las nuevas vacunas de cultivo celular utilizan células de aborto fetal para su elaboración.

En cuanto a las inoculaciones de ARNm para covid (que no llamaré vacunas porque no lo son) el Consejo Interterritorial de Salud hace una serie de recomendaciones que dejo en las referencias, y con toda la desfachatez dice que se preferirán las “nuevas vacunas adaptadas” pero que si no se dispone de las mismas, se utilizarán las antiguas que ya no tienen nada que ver con las variantes que supuestamente circulan: el caso es vacunar, vacunar y vacunar…

Dejo para otra ocasión comentar los estudios que se están haciendo de nuevas “vacunas” de ARNm autoamplificable, es decir de un ARN sintético que se multiplicará solito en los inoculados gracias al añadido de una enzima replicasa de origen viral. De esta manera, con menos inversión de la industria se conseguirán “vacunas” multivalentes, es decir para varios gérmenes y para todo el mundo y ello a pesar de que esta tecnología no solo es incapaz de inmunizar sino que produce graves problemas de salud.

Entre los problemas de salud que producen las inoculaciones de ARNm (de los que estamos advirtiendo desde 2021) una reciente publicación en la revista Nature enumera los siguientes: riesgo de muerte, de enfermedades pulmonares y diabetes, así como fatiga crónica o Covid prolongado. Claro que se refiere a los riesgos tras la infección viral y al menos durante los dos años posteriores a la misma, pero se le “olvida” mencionar que es tras la infección viral sufrida después de la “vacuna”.

Y ¿cómo podemos saber que los graves problemas de salud son debidos a la vacuna y no a la infección por el SARS-CoV-2? Pues afortunadamente cada vez es más fácil y contundente.

Hasta ahora solo contábamos con las investigaciones de los patólogos alemanes Arne Burkhardt y Michael Mörz, quienes a través de métodos de tinción inmunohistoquímica encontraron la proteína espiga en las lesiones de autopsias y biopsias, pero aún cabía la posibilidad de que esta proteína pudiera ser de origen viral y no vacunal.

Sin embargo, un nuevo estudio italiano de Brogna et al. Titulado: Detección de proteína Spike recombinante en la sangre de individuos vacunados contra el SARS-CoV-2: Posibles mecanismos moleculares, no deja ya lugar a dudas.

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/epdf/10.1002/prca.202300048

Mediante cromatografía líquida asociada a espectrometría de masas (negrita para destacar que la espectrometría de masas es una técnica DEFINITIVA, es decir de rango analítico superior e indiscutible, ya que lo detectado es inequívoca y únicamente lo que se determina) los investigadores analizan sangre de vacunados, pero también utilizan dos tipos de control: sangre de no vacunados no infectados y sangre de no vacunados infectados de covid.

En las muestras sanguíneas buscan únicamente la proteína espiga vacunal y para que no se pueda confundir con la espiga del SARS-CoV-2, cortan dicha proteína en fragmentos mediante el enzima tripsina y buscan un fragmento de masa específico que solo puede estar presente en la espiga recombinante de la vacuna: el fragmento PP, es decir un fragmento de la spike que contiene dos prolinas añadidas para estabilizar la proteína en estado de prefusión y volverla más antigénica.

Pues bien los resultados del estudio son contundentes: SOLAMENTE EN LOS VACUNADOS (afortunadamente solo en la mitad de los sujetos estudiados) se encuentra este fragmento, pero de manera persistente, durante un periodo de tiempo que oscila entre los 69 y los 187 día tras la inoculación.

Y ello porque no han seguido el estudio por más de seis meses.

¿Qué significa esto? Pues ni más ni menos que la mitad de los inoculados están produciendo la proteína espiga sintética en sus cuerpos de forma persistente, lo cual teniendo en cuenta que es una proteína muy tóxica, trombogénica, priónica y cancerígena, explicaría los graves problemas de salud que están teniendo muchos inoculados, incluidas las repentinitis, incluso en un tiempo muy posterior a dicha inoculación: ¿dos años?

Entre las explicaciones que los autores dan a esta persistencia de la spike vacunal la más temible es que es posible que el ARNm se integre o se vuelva a transcribir en algunas células. La llamada “transcripción inversa”, es decir, que el ARNm de la vacuna pase a formar parte del genoma del ADN humano en algunas células afectadas, hipótesis originalmente descartada sin pruebas por la llamada “ciencia COVID”, hasta que se demostró en experimentos in vitro. Si es así, existe una posibilidad inquietante de que la producción de proteína de pico de COVID nunca termine.

Por otra parte, el promotor viral del SV40 encontrado en grandes cantidades en las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna podría estar facilitando esta integración genómica, lo que explicaría que solo los inoculados con estas “vacunas” fueran los que producen una spike persistente.

No quiero terminar este artículo sin ofrecer una esperanza a los vacunados, pues afortunadamente se han elaborado protocolos para contrarrestar esta producción de proteína tóxica y de entre ellos, uno de los más sencillo es el elaborado por el cardiólogo Peter McCullough que dejo en las referencias y que consiste en la administración de:

-Nattokinasa 2000 FU (100) mg por vía oral dos veces al día sin alimentos.
-Bromelina 500 mg por vía oral una vez al día sin alimentos.
-Curcumina 500 mg por vía oral dos veces al día (se sugiere nano, liposomal o con aditivo de piperina)

REFERENCIAS:
https://petermcculloughmd.substack.com/p/breaking-clinical-rationale-for-sars

https://web.mscbs.gob.es/areas/promocionPrevencion/vacunaciones/gripe_covid19/docs/RecomendacionesVacunacion_Gripe-Covid19.pdf

https://www.mirror.co.uk/news/health/experts-issue-urgent-death-warning-30775266.amp

https://sashalatypova.substack.com/p/sv40-promoter-in-covid-injections

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
FRANCISCO
FRANCISCO
7 meses

La nueva y falsa variante de ese falso virus llamado SARS – Cov 2 , se llama como la Diosa de discordia y el enfrentamiento en la mitologia griega : ” ERIS ” .

Se rien de todos nosotros a carcajadas viendo como todavia la poblacion se sigue inoculando esos venenos transgencicos , mal llamadas vacunas .

La chusma politica española hace la vista gorda ante el exponencial aumento de la mortandad en el pasado año 2022 . El aumento en este año 2023 sera muchisimo mayor .

Que el Creador del Universo haga justicia contra estos asesinos o nazis del siglo XXI .

RESISTENCIA , DESOBEDIENCIA , ANIMO y VALENTIA . Saludos

Josu
Josu
7 meses
Respuesta a  FRANCISCO

La chusma política española!?…es Mundial y es MAFIA…Y, el “creador” ha creado TODO…

Josu
Josu
7 meses

Pobre doctora…ha oído campanas pero no sabe dónde…aunque, ella, crea que sabe más que nadie…lleva tres años de Retraso, en manos de la cienciología …?porquè no menciona al Dr.Hammer, o, a S.Lanka (virólogo, como ella) o a la Dra.Guislain S.P.Lanctoc, o a la Dra.D.Cahill, o…..?Porquè no va a la Conferencia de Madrid, èste mès, que va a dar el Dr.J.L.Sevillano? (van a acudir seiscientos profesionales, biólogos, etc.) y, acabe con la ciencia-ficción de los “virus” de una vez…

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x