EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO POLITICA

El ‘pobrehombre’ Antonio Maestre ataca a Iker Jiménez y le acusa de fomentar “bulos de extrema derecha”

El ‘pobrehombre’ Antonio Maestre, periodista de La Marea, columnista en Eldiario.es y tertuliano en diversos programas de La Sexta, ha atacado salvajemente al periodista Iker Jiménez, presentador del exitoso programa Cuarto Milenio (temporalmente suspendido) y ahora encargado de presentar Milenio Live en su canal de YouTube, donde el periodista vasco está teniendo un éxito tremendo.

Resulta que para el ‘progre’ Antonio Maestre, el periodismo de Iker Jiménez da alas a los bulos de “extrema derecha”. Según el periodista ‘sabelotodo’ que no sabe de nada, “el paradigma de Iker Jiménez es el idóneo para el crecimiento discursivo del posfascismo. La extrema derecha se pone gorrito de papel de aluminio”.

Todo comienza cuando el periodista (el título nada más) ‘de Fuenla’ se hace eco del programa que Iker Jiménez protagonizo sobre la crisis del refugiados, escribiendo que “sirve para comprender cómo los temas estrella de la extrema derecha encuentran acomodo en la nave del misterio”. “Las frases que se mencionaban en el programa eran propias de los grandes éxitos del mundo neonazi“, señala Antonio Maestre. Pero, ¿qué se puede esperar de un “periodista” (sí, entre comillas) que publica ‘tweets’ como el siguiente?

Lo más gracioso de todo es cuando el ‘periodista de barrio obrero’ (entiéndase la ironía) trata de justificarse diciendo que no cree que “Iker Jiménez sea de extrema derecha”, aunque sí le acusa de aprovecharse “de una simbiosis enriquecedora para ambos”, poniendo como ejemplo su defensa de “la tesis de la conspiración en cuanto al origen del virus que a Donald Trump y la Alt-Right norteamericana les sirve como enemigo externo mientras caminan hacia el millón de contagiados”. Sí, se le va la pinza. Pero, ¿qué se puede esperar de un ‘sabelotodo’ que no sabe de nada (el siguiente vídeo es una prueba de ello)?

Lo más seguro es que no veamos a Iker Jiménez respondiendo a Antonio Maestre. No será por miedo, ni mucho menos. Simplemente, Iker Jiménez está por encima de todo esto. Ya se han encargado los ‘tuiteros’ de pararle los pies al ‘pobrehombre’ Antonio Maestre. Entre ellos el Coronel Baños, tertuliano habitual en los programas del periodista vasco.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] posiciones contrarias como Mediterráneo Digital, El Correo de España, Outono, Diario Patriota o Euskalnews han salido en defensa del […]

trackback

[…] contrarias como Mediterráneo Digital, El Correo de España, Outono, Diario Patriota o Euskalnews han salido en defensa del […]

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x