EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Hallan en Murcia el cadáver de un joven estudiante de 20 años en la ducha de su piso

Tal como ha adelantado el medio digital elcaso.cat, la Policía Nacional investiga la muerte de un chico de unos 20 años después de que se haya encontrado su cadáver en la ducha de su piso de estudiantes de Alcantarilla, en Murcia.

Los familiares del chico se preocuparon porque hacía días que no sabían nada de él. El chico nació en otra población de la provincia y estudia en la capital, y por eso vivía en un piso de Alcantarilla, en las afueras. Pero cuando sus parientes dejaron de tener noticias, uno de ellos se acercó al piso para comprobar si estaba bien, según La Opinión de Murcia.

En el exterior de la vivienda se encontró el coche aparcado, pero el piso estaba cerrado. Ante el miedo a que al joven le pudiera haber pasado nada, avisó a Emergencias.

Al lugar se acercaron la Policía Local, la Policía Nacional y los bomberos, que cuando entraron en el piso descubrieron el cadáver del chico en la ducha.

El cuerpo lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde se le practicará la autopsia. Las primeras hipótesis, y a la espera del informe forense, son que el chico habría sufrido un accidente o bien una indisposición mientras se duchaba. Sin embargo, la investigación continúa abierta.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x