EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido un delincuente reincidente tras herir con un arma blanca a un conocido y ocultarse en un edificio abandonado de Getxo

Agentes de la Ertzaintza con la colaboración de la Policía Local de Getxo han detenido esta pasada noche a un varón de 33 años de edad, como presunto autor de una agresión a otro varón, que ha resultado herido con un corte en la cara, al parecer, producido con un arma blanca. La víctima ha precisado de su evacuación a un centro hospitalario. El arrestado, ha sido localizado en un edificio abandonado donde se había ocultado tras darse a la fuga, según informa el Servicio de Prensa del cuerpo.

Pasadas las diez y media de la noche, la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia de un varón herido en la calle Joaquín Arizaga en Getxo. Desplazadas al lugar varias patrullas de protección ciudadana, han confirmado que un hombre presentaba un corte sangrante en la cara. Según la información facilitada por la víctima y dos acompañantes, un conocido se le había acercado y le había agredido con un cuchillo provocándole las citadas lesiones. El autor que, al parecer, también habría realizado insultos y amenazas hacia el herido, había huido del lugar a la carrera.

Ante las lesiones causadas, una ambulancia ha trasladado a la víctima al Hospital de Cruces.

Con la colaboración de la Policía Local, se ha podido determinar que el agresor se encontraría en un edificio deshabitado ubicado en la calle Atxekolandeta. Efectivos de la Ertzaintza han accedido al interior del inmueble localizando al supuesto autor procediendo a su detención.

Este, que cuenta con antecedentes, será presentado en el Juzgado cuando finalicen las correspondientes diligencias policiales

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x