EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Una mujer escapa de un control de los Mossos y acaba muerta en un canal de agua

Escrito por el periodista Guillem RS en el medio digital El Caso: https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/accidente-c17-ripoll-control-mossos-canal-aigua-mujer-muerta_26673_102.html

El accidente de tráfico que se ha registrado este martes en la madrugada en la C-17 en Ripoll (Girona) esconde otro hecho: la chica que ha acabado en un canal de agua después de salir de la carretera se había escapado de un control de alcohol y drogas de los Mossos d’Esquadra.

Se trata de una mujer de entre 40 y 45 años y de nacionalidad española que minutos antes había sido parada por la policía en una rotonda de la C-17, en el mismo término municipal de Ripoll. Los agentes de Tráfico de los Mossos han hecho parar el coche en torno a las doce de la noche, la chica ha hecho caso pero cuando estaba en un lateral de la carretera para iniciar las pruebas, ha arrancado el coche a mucha velocidad y ha seguido la marcha.

Los Mossos siguieron el coche

Los Mossos d’Esquadra han desmontado el control y han seguido el coche. Al cabo de pocos metros, en el punto kilométrico 91 de la C-17, todavía en Ripoll, han visto humo y han encontrado el coche de la chica en un canal. Con la ayuda de los Bomberos, se ha podido retirar el vehículo, pero no se ha podido hacer nada para salvar la vida de la chica.

Según las primeras informaciones de la investigación, la chica iba sola y se está intentado aclarar qué le ha llevado a escaparse del control de los Mossos. La policía no ha encontrado nada en el interior del vehículo que pueda hacer sospechar que la mujer se ha escapado para evitar la acción de la policía. No llevaba documentación pero ya ha sido identificada por la policía, que esperan poder localizar a la familia para informarlos de la triste noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x