EUSKADI POLÍTICA

El PP de Bilbao muestra su apoyo a los hosteleros que protestan contra las restricciones de Urkullu

Éxito de la convocatoria de hoy en Bilbao: Miles de hosteleros y personas que les apoyan han recorrido las calles de la capital bizkaitarra para protestar contra las incomprensibles restricciones impuestas por Urkullu, las cuales les obligan a cerrar sus negocios sin ninguna justificación en base a criterios sanitarios.

Los manifestantes se han concentrado con carteles que reclaman ayudas o denuncian la indefensión del sector. La protesta había sido convocada para las cinco y media de hoy, sábado, en la Plaza Moyúa del centro de Bilbao. Como se puede apreciar en las siguientes imágenes, la respuesta ha sido un completo éxito.

Desde antes de que haya dado comienzo la protesta ya había un gran despliegue policial en la zona, con al menos seis furgones de Brigada Movil y varias patrullas de Policía Municipal por la zona, aunque la protesta ha finalizado sin incidente alguno.

En un momento dado han aparecido en escena varios camiones de reparto. Algunos conductores han mostrado su apoyo haciendo sonar sus bocinas, siendo aplaudidos en respuesta por los allí presentes.

Posteriormente la protesta se ha ido moviendo en dirección al Ayuntamiento de Bilbao.

El PP de Bilbao ha mostrado su apoyo a los hosteleros con la presencia en la concentración de Carlos García, concejal del PP en el consistorio bilbaino y recientemente nombrado Secretario Regional de los populares vascos.

«Todo nuestro apoyo a los hosteleros ante la ausencia total de ayuda del gobierno tras el cierre forzoso. No se puede dejar tiradas a miles de familias que viven de la hostelería. Enhorabuena a los miles de hosteleros que se han manifestado hoy de manera cívica en Bilbao».

Carlos García (PP)

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

  1. PROTRATANDO CON EL BOZAL SE ESCLAVO

    Dais vergüenza ajena borregos

    NADA DE QUITARSE EL PUTO BOZAL Y ABRIR LOS COMERCIOS.

    A pedir ayudas LIMOSNAS con el BOZAL de ESCLAVO

    Pitaas pitaaaas pitaaaaas

    Borregos

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!