EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Muertes en USA, Suiza, Israel, Portugal, Noruega… la lista de fallecidos tras las vacunaciones no para de ampliarse

A continuación os dejaremos un listado de las noticias sobre las reacciones adversas informadas de la vacunación contra el virus chino, tanto de euskalnews.com como de otros medios, que seguro que será de agrado para vosotros, nuestros queridos lectores. Adjuntamos referencias en cada una de ellas. Ahí van:

DEL CDC; 3.150 personas vacunadas en UN DÍA son “incapaces de realizar sus actividades diarias normales, incapaces de trabajar” después de la vacunación. Esto supone que un 2.7% de las personad ya no pueden trabajar después de recibir la vacuna Pfizer. https://www.cdc.gov/vaccines/acip/meetings/downloads/slides-2020-12/slides-12-19/05-COVID-CLARK.pdf

Trabajadora de salud portuguesa, de 41 años, muere dos días después de recibir la vacuna Pfizer covid cuando su padre dice que ‘quiere respuestas’: https://euskalnews.com/2021/01/alerta-maxima-en-portugal-por-la-muerte-subita-de-una-mujer-joven-dos-dias-despues-de-vacunarse/

Médico mexicano hospitalizado tras recibir vacuna COVID-19
https://www.reuters.com/article/health-coronavirus-mexico-vaccines-idUSKBN2970H3

Cientos de israelíes se infectan con Covid-19 después de recibir la vacuna Pfizer / BioNTech.
https://www.rt.com/news/511332-israel-vaccination-coronavirus-pfizer/

La esposa del médico de Miami ‘perfectamente sano’, de 56 años, que murió de un trastorno sanguíneo 16 días después de recibir la vacuna Pfizer Covid-19, está segura de que fue provocada por el pinchazo, mientras el gigante farmacéutico investiga la primera muerte con un presunto vínculo con el disparo. https://euskalnews.com/2021/01/muere-un-ginecologo-en-miami-despues-de-recibir-la-vacuna-de-pfizer-cuantos-van-ya/
https://www.dailymail.co.uk/news/article-9119431/Miami-doctor-58-dies-three-weeks-receiving-Pfizer-Covid-19-vaccine.html

Un israelí de 75 años muere 2 horas después de recibir la vacuna Covid-19.
https://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/293865

Muerte de un suizo después de la vacuna Pfizer.
https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-swiss-death-idUSKBN29413Y

Mujer de 88 años colapsa y muere varias horas después de ser vacunada.
https://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/293952

Miles de personas afectadas negativamente después de recibir la vacuna Covid-19.
https://m.theepochtimes.com/thousands-negatively-affected-after-getting-covid-19-vaccine_3625914.html

Trabajador del hospital sin alergias previas en cuidados intensivos con reacción grave después de la vacuna Pfizer Covid.
https://metro.co.uk/2020/12/16/hospital-worker-in-intensive-care-after-suffering-severe-allergic-reaction-to-covid-vaccine-13763695/

Cuatro voluntarios desarrollan PARÁLISIS FACIAL después de tomar Pfizer Covid-19 jab, lo que llevó a la FDA a recomendar la “vigilancia de los casos”.
https://www.rt.com/usa/509081-pfizer-vaccine-fda-bells-palsy-covid/

La investigación se inició cuando 2 personas mueren en un hogar de ancianos de Noruega días después de recibir la vacuna Covid-19 de Pfizer.
https://www.rt.com/news/511623-norway-covid19-vaccine-deaths/

Cientos enviados a la sala de emergencias después de recibir vacunas COVID-19
https://m.theepochtimes.com/hundreds-sent-to-emergency-room-after-getting-covid-19-vaccines_3644148.html

Los funcionarios estadounidenses informan reacciones alérgicas más graves a las vacunas COVID-19.
https://www.google.com/amp/s/mobile.reuters.com/article/amp/idUSKBN29B2GS

NHS dijo que no administre la vacuna Covid a quienes tengan antecedentes de reacciones alérgicas.
https://www.google.com/amp/s/amp.theguardian.com/world/2020/dec/09/pfizer-covid-vaccine-nhs-extreme-allergy-sufferers-regulators-reaction

Los CDC revelan que al menos 21 estadounidenses han sufrido reacciones alérgicas potencialmente mortales a la vacuna COVID de Pfizer
www.dailymail.co.uk/health/article-9119029/amp/At-21-Americans-life-threatening-anaphylaxis-receiving-Pfizers-vaccine-CDC-reveals.html

Mujer experimenta efectos secundarios de la vacuna COVID-19
www.everythinglubbock.com/news/local-news/woman-experiences-side-effects-of-covid-19-vaccine/amp/

Los efectos secundarios de la vacuna COVID son más comunes después de la segunda dosis.
www.boston.cbslocal.com/2021/01/05/covid-vaccine-s

Suscríbete
Notificar sobre
guest
21 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Vera
Vera
3 años

Un saludo!!es lamentable que difundan noticias falsas , yo vivo en Israel y aquí no ha muerto ni la primera persona , después de vacunarse yo y varios miembros de mi familia nos vacunamos y no tuvimos ninguna reacción adversa,sean serios con las noticias que publican,lo único que crean es zozobra en las personas!!Es lamentable que un medio difunda tanta mentira!!

Alex
Alex
3 años
Respuesta a  Vera

Tiene pinta de ser un bot…
Suelen estar subvencionados…
Saludos.

Álvaro
Álvaro
3 años
Respuesta a  Alex

No sea usyed fake, antes identifíquese claramente. Nadie dice que todos mueran. Hay muchos casos, que no salen en la prensa oficial vendida a la Big pharma.

libre_pensador
libre_pensador
3 años
Respuesta a  Vera

parece ser que conoces a todas las personas de Israel y sabes quien muere y porque cada día, aunque eso es fácil ya solo se muere por Covid, la noticia no es de euskalnews es de Israel National News, y es bien sabido que se ha disparado las infecciones por Covid en Israel después de la vacunación, o al menos así se llama a los efectos secundarios, y esta noticia, la de infecciones después de la vacunación, se dio desde todos los canales en España, pero es una alivio saber que los medios emiten fake news.

Estela
Estela
3 años

Estàs segura? Lo has comprobado en periódicos locales? Porque si vas a la noticia hasta pone el nombre del señor… a ver si la que estás desinformando eres tu…

Alfredo lobo
Alfredo lobo
3 años
Respuesta a  Estela

Sabe usted una cosa q así como desde el principio le an mentido al mundo con ese virus créame q ahora menos van a decir la verdad de la vacuna y lo felicito por q estas bien y q Dios te continúe bendiciendo. Pero algún día se sabrá la verdad de todo este tema del virus y los demonios q están detrás de esta crisis sanitaria en todo el mundo. Vuelvo y te digo q Dios te continúe bendiciendo

CAPITAN
CAPITAN
3 años

VERA. No digas bobadas. 1) No puedes asegurar una afirmación negativa como que no ha muerto nadie en un país, a menos que seas Dios y sepas todo lo ocurre. 2) Tienes el enlace a la fuente de la noticia que es un medio israelí. Aprende a leer.

Alex
Alex
3 años

Tiene pinta de ser un bot…
Suelen estar subvencionados…
Saludos.

Morocco Tourism Trips

Estas seguro sobre esto, en estos dias los news son fake. here in Morocco they start to vaccinate and things are normal.

Morocco Tourism Trips

Creo q es fake news. Estas seguro sobre esto, en estos dias los news son fake. here in Morocco they start to vaccinate and things are normal.

FGR
FGR
3 años

La informacion del centro y control de enfermedades se puede comprobar en la pagina web http://www.cdc.org

Juan Camaney 2020
Juan Camaney 2020
3 años

Propongo lo siguiente: el que confíe en los medios de comunicación, que se ponga la vacuna y que luego nos cuente,

El que no confíe en los medios y se enferme, que tome ivermectina (o hidroxicloroquina), doxiciclina y suplemento de zinc a los primeros síntomas.

El sobreviviente ganará un premio.

Lo que no se vale es que un gobierno despótico e incompetente te niegue una terapia cuando la quieres, o te obligue a una terapia que no quieres.

La ciencia no consiste en creer en lo que dijo X o lo que dijo Y, ni tampoco en asumir que, porque lo dijo la OMS o el presidente o el sereno, ya es verdad.
Consiste en observar, pensar, experimentar y llegar a conclusiones que nos acerquen a la verdad. Pocas personas en general, y casi nadie en los medios o en los gobiernos, parece estar dispuesto a entender ésto.

Kote
Kote
3 años

Parece que tu, si has encontrado la verdad. Te has tomado muchos tragos de hidroxicloroquina?

Luis
Luis
3 años

No creen en los medios de comunicación pero si le creen a RT y a Euskalnews? el chiste se cuenta solo. Solo espero no se vacunen y enfrenten la enfermedad por sus propios medios

FGR
FGR
3 años

La informacion del centro y control de enfermedades se puede comprobar en la pagina web http://www.cdc.org

Luis Guillermo
Luis Guillermo
3 años

No te vacunes y punto , que gusto de meter miedo a la gente

Jose.
Jose.
3 años

En total, según la noticia, 7 personas muertas después de recibir vacuna. Lo que no significa que sea por recibir vacuna.

Pongamos más, 20, 30, incluso 40 personas muertas tras recibir vacuna. Y aceptamos que sea por la vacuna. Se han vacunado más de 100 millones de personas, eso arroja un 0’000002 % de letalidad ( supuesta ) de las vacunas……………. Es más probable que mueras atropellado que por la vacuna.

Milana
Milana
3 años

¿Porqué el virus no ha sido aislado, ni purificado? ¿Porqué la vacuna no contiene el virus ni neutralizado, ni atenuado?
¿Porqué están aplicando censura con opinología? Los censores son personas con mayor preparación académica y experiencia que los doctores y científicos que censuran?
¿Porqué no dejan que la población escuche a médicos y científicos con años de estudio y experiencia de distintos países que cuestionan todo este circo con argumentos científicos?
¿Sí la “pandemia” es “científica” porque no resiste el debate científico?
Según algunos comentaristas o mejor propagandistas este es el primer experimento químico y sintético (Arn mensajero que no tiene nada que ver con los epitelios respiratorios Dr. Luis Marcelo Martínez Argentina, Dra. Roxana Bruno Argentina, Dra. María José Martínez Albarracín España) de la Historia de la Humanidad que no genera efectos adversos porque todos los organismos son iguales y es un químico tan benigno, tan benigno que es insólito que genere reacciones adversas, alergias, enfermedades e incluso la muerte.
Si se revisa cualquier vademecum, cualquier fármaco, cualquier medicamento químico o farmacológico genera efectos adversos, como el virus no ha sido aislado como lo afirman los CDC de EEUU del 13 de julio de 2020 5a. Revisión Dr. John Rapporpot, es evidente que la vacuna no puede contener ningún virus!
¿Porque si la tasa de letalidad es bajísima y la tasa de supervivencia es altísima porque hay que vacunar a toda la población?
¿Porqué nos dijeron durante meses que los zapatos transmitían un virus respiratorio sino están compuestos de células vivas para que el virus se replique? Acaso ahora los zapatos estornudan?
¿Porqué nos dijeron durante meses que los muertos transmiten virus respiratorios si los muertos el proceso es de células muertas y en estado de descomposición? Acaso ahora los muertos estornudan? ¿Porqué el Gobierno Alemán afirmó que un salero transmite la gripe, el resfrío o el coronavirus? ¿Desde cuando los saleros, o la sal estornudan?
Y porqué le ponen cuidado a Bill Gts que dice que quiere oscurecer el sol lanzando nubes de polvo de tiza, es que si no morimos del supuesto C19, del esperpento de vacuna, nos quieren además de quitar la luz de sol fundamental para la vida del planeta, nos quieren asfixiar o ahogar con polvo de tiza, estamos en manos de gente con mucho dinero que no sabe que hacer con él y además con problemas mentales y emocionales, este señor tiene un problema con la Humanidad, no le gusta la gente y tampoco le gusta que la gente sea libre, feliz, que trabaje, que viaje, que sea alegre y próspera, no entiendo porque la gente se guía por un personaje de estos para implementar paradigmas de restricción de derechos, libertades y negación de la vida y de la felicidad.

JORGE
JORGE
3 años

En los discursos de las personas hay claras falacias para rebatir con muy pobre sustento.

José
José
3 años

En verdad te vas a poner una vacuna experimental, esto porque no ha cumplido sus fases para ser aprobada y que tú gobierno firmó una responsabilidad por las reacciones adversas y que los mismos fabricantes no tienen idea de las consecuencias producto de éstas??? Y que esta enfermedad tiene una letalidad del 0,02%?????

trackback

[…] 12/01/21. Muertes en USA, Suiza, Israel, Portugal, Noruega… La lista de fallecidos tras las vacunaciones no para de ampliarse (Euskalnews) […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x