EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

“Nunca pensé que viviría un ambiente como el de la Dictadura”, afirma el biólogo López-Mirones

Como ya sabréis (y el que no lo sepa, que se entere), en este medio, a diferencia de lo que hace el Gobierno Vasco, nos gusta escuchar la opinión de diferentes expertos en diversas materias relacionadas con la epidemología, microbiología… y la salud en general. Y es que como ya sabemos, ni Jonan Fernández ni ninguno de los miembros de LABI (el cesado ayer por saltarse las restricciones para ir a jugar al golf, tampoco) tiene formación ni experiencia sanitaria en virología.

Uno de ellos es Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico, conocido por la mayoría de vosotros, nuestros queridos lectores. Hoy ha publicado unos cuantos ‘tweets’ que en la redacción nos han parecido relevantes para difusión y, por ende, no dudamos en compartirlos con vosotros. Ahí van:

“Acoso laboral” a sanitarios y docentes

“Profesores de Biología de colegios y universidades a los que se les ha amenazado con echarlos si dicen algo del virus o las vacunas que no sea la versión oficial; padres ultracovidianos que se han quejado; sin libertad de cátedra como en dictaduras”.

“La población debe saber que médicos, biólogos y profesores están siendo amordazados para no salirse un ápice del discurso oficial bajo pena de perder sus trabajos. Y eso en plena crisis es muy duro. No son libres. Hay delatores denunciando a quien diga algo”.

“Nunca pensé que viviría un ambiente como el de la Dictadura, cuando “rojos” y “maricones” debían esconderse en sus trabajos y empresas para que no los delataran los compañeros. Parece mentira que los que hacen esto no se den cuenta de lo miserable que es”.

“Se está produciendo ACOSO LABORAL (mobbing) a personas por sus ideas. Es un delito. Es ilegal presionar de cualquier forma a alguien a “vacunarse”. Pida todo por escrito y guárdelo. Lo tiene ganado. No se deje intimidar. Únanse y asesórense juntos”.

Canal de YouTube “EL AULLIDO”

https://youtu.be/ct9GRFWWHOg

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Inmaculada
Inmaculada
3 años

Ojalá pronto se termine toda esta opresión, podamos tener una vida normal como antes.

error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x