POLÍTICA

¿Qué hacer si os piden el «Certificado Covid» en algún establecimiento? La abogada Cristina Armas os lo explica

Hace unos meses publicamos una noticia en la que compartimos un hilo explicativo muy interesante para quienes deseasen hacer valer sus derechos y no permitir a sus jefes que les intentasen presionar para recibir estos medicamentos experimentales a los que el establishment llama vacunas. Más bien, servía para amenazar a tu jefe con las consecuencias a las que puede enfrentarse si te obliga o te presiona para que te inyectes esos polémicos medicamentos experimentales.

Para explicarnos qué hacer, ahora que parece que las cosas están peor que por aquel entonces, nadie mejor que la abogada Cristina Armas (Alicia Florrick en Twitter). La verdad es que es simple:

https://twitter.com/aflorrick77/status/1418597244308271106?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1418597244308271106%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eldiestro.es%2F2021%2F07%2Funa-abogada-explica-los-pasos-a-dar-si-en-algun-establecimiento-te-piden-el-pasaporte-covid%2F

«PROTOCOLO DE ACTUACIÓN CERTIFICADO COVID: 1. Pide hoja de reclamación. Rellenar x vulneración de DDFF y vulneración de la ley de protección de datos. 2. Presentar denuncia ante la Agencia de Protección de Datos a través del formulario de la web. Aportar doc.1», explica Cristina Armas.

Redacción de euskalnews.com

14 COMENTARIOS

    • Ya no es un libro, son hojas sueltas numeradas por la administración, o sea, no pueden perderse, y NO PUEDEN NEGARSE A FACILITARTE UNA o haces que se persone la policía

  1. Yo aparte pediría por escrito:
    – «Certificado covid» de todos los trabajadores y del propietario, con PCR de no más de 24h o vacunas.
    – Demostrar que todos los trabajadores están contratados legalmente.
    – Mostrar el carné de manipulador de alimentos de todos los trabajadores.
    – Mostrar un certificado médico de todos los trabajadores que acredite que no padecen hepatitis.
    – Indemnización por daño psicológico.

    ¿Quieren guerra? La van a tener.
    ¿Quieren saltarse la ley y discriminar? Acabarán arruinados a base de pagar indemnizaciones.

    • Sí, todo establecimineto público está obligado a tener esas hojas. Cada Comunidad las facilita a los establecimientos. Si no tienen o no te la quieren dar, llama a guardia urbana y les denuncian.

    • Ana espero que lleguemos a eso pero me parece genial además que no padecen tuberculosis ? creo que la gente no va hacer todo eso por desgracia un saludo

  2. Parece que la culpa es de los hosteleros. Deberiamos de reclamar a los que imponen las normas, los hosteleros solo intentan sobrevivir. Yo soy hostelero y en mi negocio NO se va a exigir ningun pasaporte a nadie, ese no es mi trabajo. Tenemos que luchar por nuestros derechos o estamos perdidos. Animo y fuerza a tod@s!!

  3. Señores, el MMS que tanto lo degradan los medios de manipulación elimina el virus, del ambiente y del cuerpo, el ozono intravenoso, intrarrectal, o incluso en forma de férula en la base de la lengua ha demostrado efectos digamos que curativos contra el virus arma biológica liberada intencionalmente. La ivermectina, la vitamina C y D el Glutatión o su predecesor la N acetyl cisteína. Las vakunas de grafeno estaban prediseñadas desde un año antes a la liberación de la mencionada arma biológica. Dando una inoculación de veneno radiosensible para quien sabe que objetivos.
    Ahora los cómplices de la persecusión Orweliana a los no vacunados se observa en los medios de manipulación. La verdad es lo único que nos hace libres. Quienes saben que están realizando el mal sabrán que su condena está pronta.

  4. La nota en el.libro de reclamaciones del establecimiento se tiene que adjuntar copia al presentar la denuncia o son independientes?-

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!