EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

¿Qué hacer si os piden el “Certificado Covid” en algún establecimiento? La abogada Cristina Armas os lo explica

Hace unos meses publicamos una noticia en la que compartimos un hilo explicativo muy interesante para quienes deseasen hacer valer sus derechos y no permitir a sus jefes que les intentasen presionar para recibir estos medicamentos experimentales a los que el establishment llama vacunas. Más bien, servía para amenazar a tu jefe con las consecuencias a las que puede enfrentarse si te obliga o te presiona para que te inyectes esos polémicos medicamentos experimentales.

Para explicarnos qué hacer, ahora que parece que las cosas están peor que por aquel entonces, nadie mejor que la abogada Cristina Armas (Alicia Florrick en Twitter). La verdad es que es simple:

https://twitter.com/aflorrick77/status/1418597244308271106?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1418597244308271106%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eldiestro.es%2F2021%2F07%2Funa-abogada-explica-los-pasos-a-dar-si-en-algun-establecimiento-te-piden-el-pasaporte-covid%2F

“PROTOCOLO DE ACTUACIÓN CERTIFICADO COVID: 1. Pide hoja de reclamación. Rellenar x vulneración de DDFF y vulneración de la ley de protección de datos. 2. Presentar denuncia ante la Agencia de Protección de Datos a través del formulario de la web. Aportar doc.1”, explica Cristina Armas.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
24 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] entrada ¿Qué hacer si os piden el «Certificado Covid» en algún establecimiento? La abogada Cristina Arm… se publicó primero en […]

Sonsoles
Sonsoles
2 años

Si no eres cliente no te dejan escribir nada en el libro de reclamaciones.

carlosalce
carlosalce
2 años
Respuesta a  Sonsoles

Ya no es un libro, son hojas sueltas numeradas por la administración, o sea, no pueden perderse, y NO PUEDEN NEGARSE A FACILITARTE UNA o haces que se persone la policía

ninjabilbo
ninjabilbo
2 años
Respuesta a  Sonsoles

Sino te dan hoja de reclamaciones, llamas a la municipal. La sanción por no poder reclamar va de 120 a 600 euros

Maite
Maite
2 años
Respuesta a  ninjabilbo

Nos han echado del baile a mi esposo y a mi por no tener el pase hemos pagado todo el año.Y ya no es por el dinero es por que nos han discriminado Es por el Ayuntamiento de bidarye donde puedo denunciar ?

Ana
Ana
2 años
Respuesta a  Sonsoles

Yo quiero saber,si te piden el pasaporte en una agrupación deportiva privada y te deniegan el paso a la zona de gimnasio,aunque puedas acceder al bar del establecimiento.Que respaldo legal existe para denunciarlos o negar el pago de la cuota mientras dure las medidas adoptadas por el gobierno

Jesus
Jesus
2 años

Pero desde cuando los datos médicos son públicos? A quién le importa mi historial médico siendo privado?

Maria
Maria
2 años

Buenos días a tod@s

Me surge dudas:
1. La hoja de reclamacion es la de cualquier establecimiento?

Muchas gracias a todos

Anna
Anna
2 años

Yo aparte pediría por escrito:
– “Certificado covid” de todos los trabajadores y del propietario, con PCR de no más de 24h o vacunas.
– Demostrar que todos los trabajadores están contratados legalmente.
– Mostrar el carné de manipulador de alimentos de todos los trabajadores.
– Mostrar un certificado médico de todos los trabajadores que acredite que no padecen hepatitis.
– Indemnización por daño psicológico.

¿Quieren guerra? La van a tener.
¿Quieren saltarse la ley y discriminar? Acabarán arruinados a base de pagar indemnizaciones.

xavier torrents
xavier torrents
2 años
Respuesta a  Anna

Sí, todo establecimineto público está obligado a tener esas hojas. Cada Comunidad las facilita a los establecimientos. Si no tienen o no te la quieren dar, llama a guardia urbana y les denuncian.

fer
fer
2 años
Respuesta a  Anna

Ana espero que lleguemos a eso pero me parece genial además que no padecen tuberculosis ? creo que la gente no va hacer todo eso por desgracia un saludo

Aurora
Aurora
2 años

Muchas gracias por compartir tan valiosa e importante información. Se van a cagar o a morir de hambre.Un Abrazo solidario.

Jose
Jose
2 años

Parece que la culpa es de los hosteleros. Deberiamos de reclamar a los que imponen las normas, los hosteleros solo intentan sobrevivir. Yo soy hostelero y en mi negocio NO se va a exigir ningun pasaporte a nadie, ese no es mi trabajo. Tenemos que luchar por nuestros derechos o estamos perdidos. Animo y fuerza a tod@s!!

Gabi
Gabi
2 años
Respuesta a  Jose

Dime donde estás que me voy allí para cenar en estas fiestas. Animo
Y con las amigas.
Y los fines de semana.
Y de continuo , vamos.

angel de paz
angel de paz
2 años

Señores, el MMS que tanto lo degradan los medios de manipulación elimina el virus, del ambiente y del cuerpo, el ozono intravenoso, intrarrectal, o incluso en forma de férula en la base de la lengua ha demostrado efectos digamos que curativos contra el virus arma biológica liberada intencionalmente. La ivermectina, la vitamina C y D el Glutatión o su predecesor la N acetyl cisteína. Las vakunas de grafeno estaban prediseñadas desde un año antes a la liberación de la mencionada arma biológica. Dando una inoculación de veneno radiosensible para quien sabe que objetivos.
Ahora los cómplices de la persecusión Orweliana a los no vacunados se observa en los medios de manipulación. La verdad es lo único que nos hace libres. Quienes saben que están realizando el mal sabrán que su condena está pronta.

Mari Janer Goñalons
Mari Janer Goñalons
2 años

La nota en el.libro de reclamaciones del establecimiento se tiene que adjuntar copia al presentar la denuncia o son independientes?-

Daniel
Daniel
2 años

Àngel de Paz. Los que hacen el mal, no tendran condena porque saben que tienen inmunidad legal. En tiempos “de guerra”, todo esta permitido; incluso el asesinato. Yo no llamaria a eso una pandemia; yo lo llamaria eutanasia obligatoria.

Delfina Moana
Delfina Moana
2 años

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tomo MMS como preventivo y recomiendo a las personas que hayan decidido vacunarse por la razón que sea, que tomen NAC para eliminar el grafeno.

Marisa
Marisa
2 años
Respuesta a  Delfina Moana

M puedes de más info sobre este NAC q mencionas x fa?? Tengo 3 hijos q se pusieron las 2 primeras y ya ni pensar la 3ª…

trackback

[…] continuación compartimos el enlace para ver la entrevista que César Vidal le ha realizado a Cristina Armas, abogada de […]

Aranzazu
Aranzazu
2 años

Menos. mal qué hay gente qué nos abre los ojos a la verdadera realidad. Pero Ana si yo voy al cine o a cualquier otro sitio y pido la hoja de reclamaciones y se niegan a dármela o dicen qué están cumpliendo con la normativa, qué puedo hacer yo?

Sonia
Sonia
2 años

MAC? Qué es eso? Elimina el grafeno? Cómo conseguirlo y tomarlo?

Xaberri
Xaberri
2 años

Se dice que hat que rellenar el doc.1 en la web. No encuentro dicho doc- uchas gracias.

Piedad
2 años

Hola en los hospitales creo no se pueden entrar sin pasaporte covi y digo el que no quiera enseñarlo la saluz es cosa privada de la persona no sé hasta qué fecha es esto así gracias

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x