EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

El empresario Raul Castañeda (CEO de Preico Jurídicos) se querella contra un agente de policía

Raul Castañeda, perito judicial, fundador y CEO del despacho de abogados Preico Jurídicos, ha anunciado que planea querellarse contra un agente de policía. No queremos haceros ningún spoiler, ya que es mejor que os lo explique el propio Castañeda en el vídeo que ha colgado en la cuenta oficial de Preico Jurídicos en la plataforma de vídeos YouTube:

¿Qué es Preico Jurídicos?

Al margen de hacerse populares en las redes sociales, principalmente en Twitter y en YouTube, por publicar vídeos en los que se puede ver al CEO de la empresa defendiendo sus derechos durante los peores momentos de la dictadura covidiana, Preico Jurídicos no deja de ser un buffete de abogados como otro cualquiera. Sin embargo, al margen de sus principales hazañas frente al covidianismo restrictivo, recordamos que su CEO es de los pocos que hemos visto que defendió el derecho de sus trabajadores a no llevar mascarilla en sus respectivos puestos de trabajo porque así lo decide el politicucho de turno sin ninguna formación o experiencia en microbiología. Solo por eso, el CEO merece todo nuestro respeto.

También cabe a destacar que hace unos días Castañeda fue noticia por dejar en un restaurante de Marbella más de 4.000 euros de propina para los camareros del establecimiento por los duros momentos que han sufrido durante toda esta “pandemia”. Dicho esto, para que les conozcáis más, vamos a reproducir la carta de presentación que aparece en la web (compartimos enlace a la misma):

“En PREICO JURÍDICOS, la prioridad es la información jurídica al cliente. Nuestra seriedad y unión como equipo, nos distingue y nos avala en la representación de múltiples causas legales: reclamación de la usura, penal económico, ley de la segunda oportunidad, exclusión de los ficheros de solvencia patrimonial y crédito… defendemos el derecho al honor, y luchamos contra el acoso telefónico protagonizado por las entidades usureras”.

PREICO JURÍDICOS

“Personalizamos cada caso de manera individual e invertimos nuestros mayores esfuerzos y nuestras mejores aptitudes para conseguir los mejores resultados para el cliente, que a día de hoy podemos contar con un éxito del 100%”.

“Nuestro éxito jurídico es nuestra prioridad principal, las cifras nos avalan hasta la fecha. Todo es gracias a la profesionalidad del equipo humano que compone nuestro despacho, la eficacia en nuestras acciones y la lucha por los intereses de nuestros clientes justifican nuestros buenos resultados”.

PREICO JURÍDICOS

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Fran
Fran
2 años

Recordad que el propio vídeo en el que ponéis la noticia, el propio Raúl explica que él no es abogado y vosotros en el titular lo ponéis de abogado.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x