REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Joe Rogan: “Si tienes 21 años y me dices: ‘¿Debería vacunarme?’ Mi respuesta sería: ‘No’”

Cuando se trata de gente joven y saludable, el popular presentador Joe Rogan afirma que recibir la vacuna contra el virus chino ni siquiera vale la pena, a pesar de la insistencia de los CDC y la mayoría de los supuestos «expertos» (todavía estamos esperando a saber quiénes son; nosotros nos quedamos con expertos como Jon Ander Etxebarria o Fernando López-Mirones) de las sociedades occidentales abonadas al borreguismo covidiano.

En la edición del 23 de abril de su popular podcast de Spotify, «The Joe Rogan Experience», el presentador afirmó lo siguiente: “Si tienes 21 años y me dices: ‘¿Debería vacunarme?’ Diré ‘No’ ”, dice Rogan en el episodio.

A pesar de lo dicho, Rogan no es contrario a la vacuna contra el virus chino. A su juicio, los ciudadanos supuestamentr «vulnerables» deberían recibir la vacuna.

Sin embargo, cuando habla de los jóvenes y los sanos, específicamente de los que se encuentran alrededor de los 20 años, cambia de opinión: “Mira, no hagas nada estúpido, pero debes cuidarte. Deberías hacerlo. Si eres una persona sana y haces ejercicio todo el tiempo, y eres joven y te alimentas bien, no creo que debas preocuparse por esto «.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!