EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un joven acaba en la UCI con pronóstico grave tras recibir un puñetazo en un local de ocio nocturno de Vitoria-Gasteiz

La víctima permanece ingresada en la UCI del hospital Santiago Apóstol con un pronóstico grave

Agentes de la Ertzaintza han procedido en la madrugada de hoy, sábado, a la detención de un varón de 31 años acusado de un delito de lesiones tras una agresión en un local hostelero de Vitoria-Gasteiz. El acusado ha propinado un puñetazo a la víctima que ha caído al suelo, golpeándose la cabeza, y ha quedado inconsciente por lo que ha sido trasladado al hospital con varias fracturas craneales. El incidente se enmarca dentro del ámbito del ocio nocturno.

El incidente que se enmarca dentro del ámbito del ocio nocturno, ha tenido lugar sobre las tres y media de la madruga de hoy, sábado, en un local de hostelero de la calle Nueva Fuera de Vitoria-Gasteiz.

Tras tener conocimiento de una presunta agresión en el citado lugar, la Ertzaintza se ha desplazado hasta el local de ocio nocturno, en donde, ha localizado a un varón que se encontraba inconsciente en el suelo emanando sangre por la nariz. Tras comprobar el estado físico de la víctima,  los agentes han solicitado la presencia de personal sanitario para atender a esta persona. La víctima que presentaba varias fracturas en la zona craneal ha sido evacuada por una ambulancia medicalizada al hospital de  Santiago Apóstol con pronóstico grave como consecuencia de un puñetazo que provoco que cayera al suelo golpeándose la cabeza. A continuación, los ertzainas han procedido a la detención del presunto agresor de 31 años (el poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos) que ha sido acusado de un presunto delito de lesiones.

La víctima continúa ingresada en la UCI del hospital Santiago Apóstol con un pronóstico grave. Tras la finalización de las correspondientes diligencias en la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz, el acusado será puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x