EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Soy un inadaptado” – Mártin Sánchez

SOY UN INADAPTADO
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Soy un inadaptado, no tengo televisión, no leo periódicos, no escucho programas de radio, no tengo el más mínimo interés en ninguna noticia publicada por medios oficialistas, porque me consta, desde hace mucho tiempo, que todo lo que ahí se cocina es mentira.

Soy un inadaptado, no creo en bichos imaginarios, ni en patologías ficticias, no creo en la medicina “industrial”, ni en el cientifismo, no visito un hospital desde hace más de 18 años, e incumplo sistemáticamente todas las normas dictadas por las autoridades sanitarias, porque he comprobado que el paradigma médico oficialista es una estafa.

Soy un inadaptado, no deposito dinero en ningún banco, no tengo hipotecas, ni créditos, me niego a hacer la declaración de la renta, y no pago impuestos de ninguna clase, salvo aquellos que van asociados de manera indivisible a la compra de determinados artículos necesarios para el día a día…(de momento)

Soy un inadaptado, no me fío de nadie que tenga un título universitario y no haya hecho un trabajo crítico y exhaustivo para desaprender toda la morralla que le han insertado en la cabeza durante sus años de carrera, separando convenientemente el grano de la paja.

Soy un inadaptado, me gusta burlarme de la ideología de genero, del lenguaje inclusivo, del cambio climático, de la lucha de clases, de los credos políticos derechosos e izquierdosos, y de toda la parafernalia post-moderna diseñada en los laboratorios de ingeniería social globalista.

Me niego a adaptarme a un sistema podrido que plantea la iatrogenia como solución médica, la usura como formula financiera, la mentira como herramienta mediatica, el adoctrinamiento como plan educativo, y la represión como método de control.

propongo la creación de una estructura social alternativa, al margen de toda esa basura, no es una utopía, no es una fantasía, se llama nuevo paradigma, y ya está en marcha…pero solo es apta para aquellos que quieran un cambio real, los que no…..podéis seguir intentando parchear el sistema hasta el fin de vuestros días, os deseo suerte…la vais a necesitar.

Feliz semana a todos los disidentes del planeta, cada vez somos más, cada vez más fuertes, energía y Rock and roll!!!

Mártin Sánchez 29-11-2021.
foto: Javier Paniagua
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Earl
Earl
2 años

Estoy bastante de acuerdo, excepto con la parte del bicho imaginario. Es indiscutible que hay algo (y que es contagioso, experiencia propia) que está causando más problemas respiratorios y más muertes que antes, y no se puede resumir todo el asunto diciendo que fue iatrogenia, ancianos abandonados en residencias y que ahora son los efectos secundarios de las vacunas. No me siento nada afín a la corriente ultranegacionista de “el bicho no existe” y creo que algunos se creen más despiertos cuanto más negacionistas son.

PD: Absteneos de responder con tópicos de “demuestra que existe” o “son las antenas del 5G” o “las fumigaciones de los chemtrails”.

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años
Respuesta a  Earl

Creo que muchos ya han hablado sobre esto antes. Lo que nos han vendido -y siguen vendiendo, no existe como tal. Defender esa idea no equivale a ser negacionista ni terraplanista. Eso es precisamente lo que ellos quieren que piense la gente. Sí, “ellos”. Porque ten por seguro, si todavía no lo tienes claro, que hay gente en la sombra que está aplicando políticas de control demográfico y social, que al final es de lo que se trata. Hay gente cuyas circunstancias, esquemas morales y éticos no coinciden con tuyos ni con los de la mayoría, y ello no los convierte en satanistas. ¿Tú llamarías satanistas a las asociaciones de setentonas jubiladas que se dedican a perseguir gatos para castrarles y encontrarles hogares de acogida, controlando así el crecimiento de las colonias? ¿Verdad que no?

Imagina que tienes la certeza, gracias a unas herramientas sofisticadas y unos conocimientos avanzados, de que si no se reduce la población y su consumo en el mundo, la sociedad está avocada inevitablemente hacia su extinción en unas pocas generaciones. Las que constituyeran tus nietos, mismamente. ¿No tratarías de poner los medios para que tal cosa no ocurra, si tu poder económico fuera inmenso? ¿Y acaso crees que la mayoría de tus “administrados” estarían de acuerdo con las medidas que tú y tu grupo de “iluminados” (que no Iluminati) pensáseis adoptar para reducir la población y “encauzar” su modo de vida? ¿Verdad que no habría nadie dispuesto a cederle a otro su lugar en el mundo, ni a prescindir de conducir su todo terreno y comprarse su móvil de última generación, pagado con el sudor de su frente o con el sudor de la de otros?

“Ellos” lo saben, por eso han montado este circo. Para llevar a cabo sus políticas (monstruosas para tí y la mayoría, necesarias para ellos, sus descendientes y el “bien común”) de una manera en la que te sea muy difícil darte cuenta. Y como resultado colateral, de una manera “piadosa”, si quieres. Y no por bondad, sino porque de lo contrario, les sería imposible conseguir el objetivo.

Aún entre los que no se tragan toda esta historia, no encontrarás a muchos que admitan y asuman lo que de verdad se está escondiendo aquí. Y no porque parezca fruto de una teoría conspiranoica delirante, sino porque, es tan jodidamente posible y su resultado tan monstruoso, que la gente preferirá tragarse cualquier cosa antes de admitirlo.

En cuanto a “qué es lo que existe”. Existe EL VIRUS o no. Yo creo que no existe EL VIRUS. Existen, por el contrario, los virus y las bacterias; vamos, lo que ha existido siempre (catarros, gripes y neumonías) pero eso sí, cimentando, junto con los otros 4 puntales la carpa del circo de cinco pistas que han montado y del que venimos disfrutando desde hace casi 2 años (a saber: 1, virus y bacterias habituales; 2, protocolos asesinos durante el inicio de la plandemia -sobre todo en residencias; 3, toneladas de propaganda oficial; 4, test fraudulentos; 5, toneladas de ruido oficial para ridiculizar al pensamiento crítico -es decir: chemtrails, grafeno, 5G, reptilianos, iluminati, masones, bla…) .

Para mantener la máquina funcionando, ya solo necesitan los números 3, 4 y 5, porque resfriados y gripes siempre van a estar ahí. La máquina consiste en ponerte una inyección al año para adelantarte la fecha de caducidad. Los objetivos económicos son secundarios (hablo de beneficios de las big Pharma y de la colosal industria biónica en ciernes)… son simplemente el botín que permiten a su “mano de obra fabricante” para que se presten a fabricar las balas de este fusilamiento silencioso.

Y si eres de los que no se ha vacunado y te agobia la decisión de hacerlo al sentir ya de cerca el aliento de la coacción y el apartheid en tu cogote, no te comas mucho la cabeza. La solución individual para cada uno de nosotros no pasa por vacunarnos o no. Hagamos lo que hagamos, probablemente acabaremos en el otro barrio antes de lo que nos tocaba. ¿O acaso crees que, si han decidido ventilarse pongamos a la mitad de la población, se van a quedar precisamente con la gente que no obedecemos y demostramos pensar antes de actuar? No amigo… ellos se van a quedar con los sumisos (aunque a la vista está que hay demasiados, y también les sobrará buena parte). En algún momento, los no vacunados caeremos. No me preguntes como lo harán, pero no me parece difícil si están inoculando algo cada año a la gente… algo que si bien probablemente les mate a largo plazo, les pueda estar protegiendo a corto plazo contra algún agente desconocido. Yo mismo (una persona perfectamente sana hasta los 41 años) llevo notando desde la primavera del 2020 (y especialmente en estos 2 últimos meses) una serie de síntomas que van y vienen, que no son ni medio normales. Puede que sean la somatización de esta atmósfera apocalíptica, o puede que no. En definitiva, hagas lo que hagas, no te agobies. Asume que probablemente tu vida va a ser más corta de lo que te tocaba, aprovéchala y elige la opción que tú creas más digna.

Earl
Earl
2 años
Respuesta a  Elver Gato Chatiesa

Amigo, aquí el primer conspiranoico soy yo, en mi casa hay libros de Rafapal, LCC, David Icke, Freixedo, etc… Estoy al tanto del llamado NOM, Iluminatis, reptilianos y todo ese rollo, llevo prácticamente diez años en el tema de la conspiración. Sé que la plandemia es un circo y una exageración importante, pero por experiencia personal, tengo motivos para decir que el llamado “covid-19” es real, y no es un virus de toda la vida ; además, es raro que el noventa y tantos por ciento de médicos del mundo hayan comprado el bicho si no existe. Dicho esto, estoy totalmente en contra de la dictadura sanitaria y las medidas arbitrarias, y no, no me he inoculado, ni lo voy a hacer. Mi crítica iba dirigida a todos los “negacionistas” y “conspiranoicos” en general que parece que, cuanto más “negacionistas” son, cuanto más exageran su postura, más inteligentes se sienten. A mí me han llegado a insultar en canales disidentes por decir que el bicho es real, aunque coincida con ellos en lo importante: rechazar la dictadura sanitaria. Parece que no existe el gris, todo tiene que ser negro o blanco. Lo mismo va por los que insultan, faltan al respeto y se sienten superiores a la gente que se ha pinchado o va con la mascarilla. Ese no es el camino. En cuanto al plan eugenésico, estoy al tanto, pero no tengo una visión tan catastrofista como la tuya (¡de momento!). Saludos y gracias por una respuesta tan currada.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x