EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Biólogos por la Verdad suelta “una bomba” en 7NN: “Secuenciación no es aislamiento, no nos cansaremos de repetirlo”

  • Escrito por Biólogos por la Verdad🌾🌾
  • Enlace a su canal de Telegram: https://t.me/biologosporlaverdad
  • Según contemos con un video que muestre la mencionada participación de la bióloga Almudena Zaragoza (Biólogos por la Verdad) en 7NN, lo compartiremos. Por ahora podéis acceder al siguiente directo y retrasar la emisión hasta el minuto 5, más o menos.

Acabamos de soltar una bomba en 7NN directa a los creyentes del virus: Secuenciación no es aislamiento, no nos cansaremos de repetirlo.

En diciembre de 2020 la OMS decide que todos los países deben hacer un esfuerzo de secuenciación de material genético, con la plantilla de Wuhan a pacientes positivos de todo el mundo.

Ahí nacen las variantes. Primero las llaman con nombres de países de dónde vienen las muestras secuenciadas, después las llaman como letras del alfabeto griego para según ellos, no estigmatizar.

Al no haber aislamiento de partículas virales de SARS CoV 2 en todo el mundo, lo que están secuenciando es nuestro propio transcriptoma humano. Las variantes son una campaña de propaganda y miedo. Son un fraude.

Que nos dejen ya vivir en paz.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

No prueba nada, ya lo he visto hace meses.
Ni tan siquiera la U de Sta. Barbara en Cal, EE. UU.
Publicidad. Para demostrar lamsecuemciacion de un ARN han de secuenciarse las 29.000 y pico bases de este virus por el momento sin estar demostrada su existencia.
La U Sta Barbara después de emplear horas y horas, nos da una secuemciacion de 29.000 bases de un ADN jajajajajaja,
a tomar el pelo a su PM.

FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ BAO
FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ BAO
2 años

PAKO NO METAS BOLAS NOSOTROS ESTAMOS INFORMADOS DE SOBRA MINISTRA SANIDAD DIJO NO TIENEN AISLADO EL CDC Y TODAS INSTITUCIONES DEL MUNDO POR ESO QUIEREN CAMBIAR PCR PAKO QUIEN TE PAGA

Neogoldstein
Neogoldstein
2 años

Veo que estás encantado con tu comportamiento de troll. Tiene que ser una gozada sentirse apoyado por toda la maquinaria global: todos los institutos gubernamentales y todos los medios de comunicación del sistema te dan la razón, y además persiguen y censuran a los que defienden lo contrario. Apuesto algo a que en el colegio eras de la cuadrilla del abusón.

Yo personalmente creo mucho más a científicos altruistas, que no tienen nada que ganar, como los Biólogos por la Verdad. Que pueden estar equivocados, así es la ciencia.
Pero hay que ser un borrego, un perro del sistema, para presentar como pruebas los ‘estudios’ de los organismos que precisamente están creando la sicosis de la pandemia.

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

Lo que creo es que lo que han secuenciado es tu cerebro para ser un tragacionista de spikes, el link que pasas es un bodrio, haz un esfuerzo para entender más y mejor.
A trolear a otra parte,. pierdes el tiempo aqui lo llevas jodido.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x