EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Un aullido de Fernando López-Mirones: “Están ganando mucho dinero y fama fingiendo ser científicos por ponerse unas gafas y unas ecuaciones que no entienden detrás”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

Siguen apareciendo publicaciones científicas de estudios sobre personas inoculadas que relacionan las inyecciones con la aparición de diferentes tipos de cáncer y con, por ejemplo, la apendicitis.

Todas ellas tienen siempre la coletilla de que las “vacunas” merecen la pena porque les obligan para publicarlas, pero es leyendo su contenido y la información transversal que contienen cuando se encuentran auténticas perlas. Debéis saber que este es un canal divulgativo donde os doy la información ya digerida, pero que ahora mismo hay miles de biólogos y médicos despiertos en todo el mundo descifrando todo lo que se publica e informando a los que somos algo más visibles.

En Biólogos por la Verdad por ejemplo hay varios equipos en la sombra y otros profesionales más conocidos como la Dra Martinez Albarracín, Karina Acevedo-Whitehouse, Chinda Brandolino entre una multitud que tenemos chats privados donde nos pasamos información que se contrasta antes de ser divulgada. Todos tenemos nuestro papel, y usted también. Todos sin ánimo de lucro, todos arriesgando sus carreras y perdiendo colaboraciones y trabajos por hacerles llegar a ustedes la ciencia de verdad, no solo la oficialista que se lucra y recibe financiación de las vacuneras y el NOM.

Comparen con otros que eran desconocidos antes de todo esto y ahora están ganando mucho dinero y fama fingiendo ser científicos por ponerse unas gafas y unas ecuaciones que no entienden detrás. Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Leandro
Leandro
2 años

En días como éstos quien tiene una opinión diferente a la oficial es considerado un criminal
Que valientes éstos biólogos con nombres y apellidos que siguen mostrando la cara oculta de la moneda que para una multitud por desgracia no existe o no la quieren ver

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x