EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Los Doctores Sucharit Bhakdi y Arne Burkhardt realizan 70 autopsias a pacientes “vacunados”… y los resultados no arroja duda

Según un estudio llevado a cabo por el Dr. Sucharit Bhakdi y por el Dr. Arne Burkhardt, las vacunas contra el coronavirus causaron el 93 por cien de las muertes de las personas a las que les practicaron la autopsia. Inicialmente se examinaron quince cuerpos, con edades comprendidas entre los 28 y los 95 años. Habían muerto entre 7 días y 6 meses después de recibir la vacuna.

El examen reveló que la inyección indujo la formación de coágulos que causaron la muerte de 14 de los 15 pacientes. El órgano más afectado fue el corazón, pero también se vieron afectados otros órganos como los pulmones y el hígado.

Los fallecidos eran personas que habían muerto en casa, en eventos deportivos, en el coche o en el trabajo. Los familiares pidieron que se examinaran los cuerpos de las víctimas, lo que llevaron a cabo la doctora Arne Burkhardt y el doctor Sucharit Bhakdi.

El doctor Bhakdi ha dedicado toda su vida a la práctica, la enseñanza y la investigación de la microbiología y las enfermedades infecciosas. La doctora Burkhardt es patóloga y viróloga, un campo en el que ha publicado más de 300 artículos científicos.

A los primeros 15 cadáveres, Burkhardt añadió posteriormente 55 pacientes más, con lo que el número total de autopsias ascendió a 70. En más del 90 por cien de los fallecidos, Burkhardt encontró un ataque autoinmune en los tejidos de estos órganos por parte de las células T, en el rango de edad de 28 a 90 años.

En todas las muertes encontraron los mismos hallazgos patológicos. El único denominador común en todos ellos fue la vacuna. Cuatro de las víctimas de las vacunas sólo recibieron una dosis, pero con cada inyección el sistema inmunitario empeora progresivamente.

Bhakdi asegura que las vacunas producen proteínas de superficie que preparan a los órganos para el ataque de los linfocitos T. Hay “una explosión de tumores y cánceres entre los vacunados que nadie puede explicar”, dice Bhakdi.

A principios de este año el doctor Hoffe descubrió que el 60 por cien de los pacientes que recibieron las vacunas tenían niveles elevados del dímero D, que es un indicador de la coagulación en las paredes de los vasos sanguíneos pequeños.

El doctor Ryan Cole, otro patólogo, señala que el cáncer de útero se ha multiplicado por veinte, así como otros tumores. Cole señala que las vacunas no estimulan a los pacientes a producir suficiente IgA secretora, que es la primera línea de defensa que mantiene una respuesta inmune equilibrada.

Cole sostiene que los infiltrados de células T en la población vacunada son destructivos para el tejido y trabaja en un estudio para comprobar cómo se deposita la proteína de superficie en los órganos en el lugar de las inyeccciones.

En los tejidos que rodean los vasos sanguíneos hay una importante acumulación de células T. Los eventos inflamatorios en los vasos sanguíneos pequeños se caracterizan por la abundancia de células T y de células endoteliales muertas, lo que a su vez da lugar a coágulos sanguíneos.

Además, se produce una infiltración masiva de órganos y tejidos con estas células del sistema inmune. El corazón es el principal órgano implicado, pero la coagulación puede producirse en cualquier parte, desde el cerebro hasta los vasos sanguíneos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
17 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
julio suarez
julio suarez
2 años

Es un acto de amor, lo dijo su satánica santidad desde el Botica_no.
Dar la vida para salvar al paleneta de los pales, acto incluido en la aGENda 2030 Botica_na.

Yru
Yru
2 años
Respuesta a  julio suarez

Ellos lo sabian y lo hicieron à proposito

Faticadiz
Faticadiz
2 años

Qué grave, qué dolor. Los tanatorios estan en coyuntura, más que cuando el covid. Tanta gente viejecita e indefensa, los niños, los jovenes. Esto no ha hecho más que empezar

Joe
Joe
2 años
Respuesta a  Faticadiz

Ya es raro encontrar seguidores de Eleazar. Queda algún país o cultura auténticamente Bere?

Aitor
Aitor
2 años

Empieza el contrataque contra los fascistas covidianos. Que tiemblen… En Israel, el ministro de finanzas declara que es hora de acabar con el pase sanitario que no evita contagios y mata la economia.

Richter Belmont
Richter Belmont
2 años
Respuesta a  Aitor

Curioso tu comentario Lola, porque así como tu, mucha gente sigue tonta e ignorantemente aferrados en confundir la enfermedad con la medicina.
Pues fue justamente esa gran revolución popular (Fascismo) a la que los medios de estupidizacion mundial (contra los que se supone que estamos luchando tu y yo) la que planto cara y lucho hasta su muerte por liberar al mundo de todos estos malditos que ahora nos estan imponiendo tiranica y democraticamente sus venenos.
Porque esa es la realidad! Es tu propia gente estupidizada en humanismos y no ningun dictador la que te esta acorralando y obligando a estabularte.

El fascismo fue y sigue siendo la unica medicina cultural y politica para conscientizar a los pueblos del verdadero y ultimo enemigo mundial… O es que no has investigado a que raza pertenecen todos los CEO de todas las compañías farmacéuticas de vacunas?!
Es que aun no sabes a que raza pertence Antoni Faucy? No sabes a que ideología genocida adscribe Tedros Adhanom el director de la OMS? Y no sabes a que raza pertencieron TODOS y cada uno de los creadores de dicha ideología, pasando por el che guevara y Fidel Castro.
Basta ya de comparar y confundir a la medicina con la enfermedad.
Viva el Fascismo viva la verdad!!

Yru
Yru
2 años
Respuesta a  Richter Belmont

Ellos lo sabian y lo hicieron à proposito

Richter Belmont
Richter Belmont
2 años
Respuesta a  Aitor

Curioso tu comentario Lola, porque así como tu, mucha gente sigue tonta e ignorantemente aferrados en confundir la enfermedad con la medicina.
Pues fue justamente esa gran revolución popular (Fascismo) a la que los medios de estupidizacion mundial (contra los que se supone que estamos luchando tu y yo) Satanizan unica que que planto cara y lucho hasta su muerte por liberar al mundo de todos estos malditos que ahora nos estan imponiendo tiranica y democraticamente sus venenos.

Porque esa es la realidad Lola, Es tu propia democracia con gente estupidizada en humanismos y tu ejemplar Israel, no ningun dictador la que te esta acorralando y obligando a estabularte.

El fascismo fue y sigue siendo la unica medicina cultural y politica para conscientizar a los pueblos del verdadero enemigo mundial… O es que no has investigado a que raza pertenecen todos los CEO de todas las compañías farmacéuticas de vacunas?!
Es que aun no sabes a que raza pertence Antoni Faucy? No sabes a que ideología genocida adscribe Tedros Adhanom el director de la OMS? Y no sabes a que raza pertencieron TODOS y cada uno de los creadores de dicha ideología, pasando por el che guevara y Fidel Castro.
Basta ya de comparar y confundir a la medicina con la enfermedad.
Viva el Fascismo viva la verdad!!

Neogoldstein
Neogoldstein
2 años

Los covidianos dicen que “hay consenso en la ciencia”.
Basta con ocultar todos los artículos que no coinciden con la verdad oficial, y ya está.
Pero va a llegar un momento en que no lo van a poder tapar más.

Lola Gracia Martin
Lola Gracia Martin
2 años

También se de unos cuantos extraños casos de Diabetes tipo 1 repentinas incluso el parejas, algo que a mi parecer es bastante extraño. También deberían mirar eso

JLópezH
2 años

La información es muy interesante, gracias por compartirla. Sería ideal poder contar con vínculos a los artículos que lo soportan, ya que de esta forma puede verse como un escrito bien estructurado, se requieren referencias. Gracias

Gladys rincón
Gladys rincón
2 años
Respuesta a  JLópezH

Estos son los resultados de quienes quieren jugar a ser dioses, así con minúscula , pero Dios solo es uno, así es que dejen de darle tanta importancia a artículos que en el fondo lo único que buscan es popularidad y controversia, no por ser el mejor sastre hace el mejor traje, quien se quiera vacunar que se vacune y quien no, pues que no lo haga, pero ya dejemos de estar gritando junto al que más patalea, sin saber si tiene razón o no, recordemos que los médicos también mueren

Carla
Carla
2 años
Respuesta a  JLópezH

Entra en Odysee.com y busca Dr Arne Burkhardt vaccines can induce self-destruction y está el con el doctor Susharit

Esteban
Esteban
2 años

Pero arne burkhardt es un hombre, será fallo en la traducción? Algún enlace o documento que pruebe o contraste esta noticia? Solo pude encontrar un vídeo de suchari diciendo lo de los 15 fallecidos, y que no podían probar nada, pero que era evidente que la causa fue la vacuna.

Carla
Carla
2 años
Respuesta a  Esteban

odysee.com/@orangetower1/burkhrdt:f

Yru
Yru
2 años

Ellos lo sabian y lo hicieron à proposito

Nuria
Nuria
1 año

Yo no me puse los pinchacitos ni de coña. Primero mi salud, mi cuerpo. No soy tan generosa como para dar mi vida por nadie.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x