EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El dinero europeo para carne cancerígena

A continuación compartimos el último comunicado de ‘Izan Auzokrazia’. Primero en castellano y, posteriormente, en euskera:

El dinero europeo para carne cancerígena

Miembros de Izan Auzokrazia han colocado la semana pasada una pancarta de denuncia en el solar donde van a contruir una planta para fabricar carne artificial en Donostia.

El dinero europeo ha comenzado a destinarse a la producción de alimentos peligrosos para la humanidad: comida hecha de insectos y carne artificial.

En Bizkaia y Álava se han cerrado los mataderos dentro del plan de desaparición de la ganadería, ya que así se les han incrementado mucho los costes al tener que trasladar ahora las reses a otros territorios. Según un estudio de la FAO, la carne artificial tiene un alto riesgo de cáncer debido a los componentes que utiliza para crear las células.

Por otro lado, la comida a base de insectos (harinas…) contiene quitina, que es uno de los elementos que genera alergias.

Europa y los políticos de aquí están en contra del pueblo. Protejamos la ganadería local  para que nuestros hijos e hijas no tengan que comer insectos o carne artificial.

Izan Auzokrazia

Europako dirua okel kantzerigenoa egiteko

Izan Auzokraziako kideek salaketa pankarta bat jarri dute pasa den astean Donostian, haragi artifiziala egiteko egingo duten lantegiaren orubean.

Europako dirua gizakiontzako arriskutsuak diren janariak ekoizteko bideratzen hasi dira: intsektu janaria eta okel artifiziala.

Bizkaian eta Araban hiltegiak itxi dituzte, abeltzainak desagertzeko plan barruan, izan ere, horrela kostuak asko handitu zaizkie abelburuak beste lurraldeetara eraman behar dituztelako orain. FAOren azterketa baten arabera haragi artifizialak minbizia sortzeko arrisku handia du, erabiltzen duen zelulak birsortzeko osagaiengatik.

Bestetik, intsektu janaria (irinak…) kitina osagaia du, alergiak sortzen dizkion elementuetako bat.

Europa eta hemengo politikariak herritarren kontra ari dira. Ganaduzaleak babes ditzagun, etorkizunean guk eta gure seme-alabek intsektukia edo haragi artifiziala jan behar ez ditzagun.

Izan Auzokrazia

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
sabin
sabin
8 meses

La carne de pasto (los animales solo comen pasto o forrajes ) es la carne ecologica sostenible , sabrosa y sana para el organismo.Deberia promocionarse su produccion y consumo, pero vivimos en el mundo en que vivimos….

Josu
Josu
8 meses

EL NO HABER ESTUDIADO Biologįa, Fisiología, Anatomía, Medio Ambiente…TRAE COMO CONSECUENCIA ÈSTE PENOSO ARTÍCULO…SIN COMENTARIOS…

sabin
sabin
8 meses
Respuesta a  Josu

Cuando la gente tiene por costumbre LLAMAR IGNORANTES a los demas, y no es capaz de aportar nada. Llegamos a esto.
Por favor Josu , expresa lo que piensas .pero no te dediques a actuar de vocero de los que por tener un titulo aparentan estar en posesion de la piedra filosofal.

A veces cuando se analizan las cosas con cierta profundidad se observa que NO son lo que parecian:

Reacciones alergicas e indigestiones por la quitina

Mal funcionamiento enzimatico por deficiencias en minerales traza.

Enfermedades metabolicas y canceres por intoxicacion cronica por disruptores hormonales (te sugiero que leas los trabajos o veas los videos de NICOLAS OLEA SERRANO)

Problemas por exposicion a radiacciones electromagneticas (hace mas de 35 años se demostro que acortaban la duracion de la preñez en cerdas por lo que estas parian unos dias antes )

Lo dicho SOLO EL SARGENTO CHUSQUERO enseña continuamente los galones

el ogro cabreado
el ogro cabreado
8 meses

Esto es un paso más del globalismo.

Y la gente vota entusiasmada a partidos que defienden ese globalismo.

Votamos a gente que apoya sin ambages a eliminar presas, energia electrica, acabar con el sector primario español, traer mierda con pesticidas de paises foraneos, etc, etc, etc…

Dice el refranero ” a dios rogando y con el mazo dando”.

Tovuztake
Tovuztake
8 meses

Familias soberanas (¡sin coronas!):

Por si alguien necesita el documento normativo internacional sobre ingredientes naturales de los alimentos, ISO/TS 19657, “Definitions and technical criteria for food ingredients to be considered as natural”, para que no tenga que pagar a la mafia institucional global 40 y pico euros por descargar perogrulladas, os paso un enlace donde está el documento completo (que es de poquitas páginas, vaya morro tienen). Recomiendo descargarlo por si las moscas:

https://gpp.golocal-ukraine.com/wp-content/uploads/ISO_TS_19657_2017E.pdf

Está archivado en:

http://web.archive.org/web/20230811212410/https://gpp.golocal-ukraine.com/wp-content/uploads/ISO_TS_19657_2017E.pdf

Supongo que no os sorprenderá que os diga que aparte de jeta hay oscurantismo en esos organismos y en los servicios de atención al consumidor de multinacionales alimentarias, aparte de ineficacia …

Vamos, más motivos para comprar a productores locales o producir nosotros mismos alimentos o aprender qué plantas y hongos silvestres podemos comer o pegarle a la caza o la pesca. Bueno, igual alguno también se cepilla algún insecto o arácnido …, pero salvaje, ¡eh!, que no haya sido procesado por esas cadenas …

¡Libertad. buen humor y salud!

FRANCISCO
FRANCISCO
7 meses

Ferreo cumplimiento de la criminal ” Agenda 2030 ”

REDUCCION DE LA POBLACION .

MONOPOLIO DE LOS ALIMENTOS .

PRIVATIZACION DE TODA EL AGUA DEL PLANETA .

ALIMENTOS TRANSGENICOS . GRANJAS DE INSECTOS .

GEOINGENIERIA CLIMATICA .

CONTROL ABSOLUTO DE LOS ALIMENTOS MARINOS .

CONTROL ABSOLUTO DE LOS RECURSOS NATURALES .

GOBIERNO GLOBAL . NUEVO ORDEN MUNDIAL . DICTADURA PLANETARIA .

Te todos nosotros depende que estos psicopatas , dementes y criminales sin escrupulos nos exterminen como a cucarachas o ganado conducido al matadero .

El mal contra el bien .

La esclavitud contra la libertad .

La muerte contra la vida .

Luchemos y defendamos la vida y dignidad de todos los seres humanos del Planeta .

Saludos

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x