EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Pablo Iglesias da a entender que agrediría a los “no vacunados” si infectaran a su padre y les acusa sin pruebas de colapsar hospitales

Pablo Iglesias es un inútil. En este humilde periódico digital siempre lo hemos tenido claro y nunca lo hemos ocultado. Mientras otros no se cansaban de tacharle de maquiavélico, de socialcomunista, de filoterrorista mesíanico… en #EuskalNews nunca entramos en esas tonterías dignas de gentuza como Federico Jiménez Losantos, más conocido como Pfizerico. Mamarrachadas dignas de gente que todavía se cree el cuento de derecha vs izquierda.

No, en este humilde digital nunca hemos utilizado esa jerga para referirnos al ‘Coletas’ ni le hemos dado una importancia que en realidad no tenía. Simplemente nos limitamos a destacar lo inútil que era, por mucho que las TV mainstream trataran de vendérnoslo como un mesías que nos iba a salvar de todos los males. Eso sí, también destacamos que era mala persona. Porque lo era, claramente. Y ayer lo demostró en la Cadena SER.

Resulta que el exlíder de Unidas Podemos sigue acudiendo cada lunes a la Cadena SER como tertuliano. Un puesto que desempeña al lado de Carmen Calvo y de Jose Manuel García Margallo y en el que suele dar titulares que generan mucha polémica. Parece que le tienen para eso.

El último, el de este mismo lunes en el que ha atacado con furia a las personas que deciden rechazar esos polémicos medicamentos experimentales a los que llaman “vacunas COVID”. Y es que el exvicepresidente ha desvelado que su padre supuestamente se ha contagiado por el virus chino en las últimas semanas y que ha tenido que ser ingresado en la UCI por unas complicaciones. Una pulmonía lateral que ha sido tratada en cuidados intensivos y que, según él, podría haberlo matado. ¿Pero no le iba a proteger la vacuna (por edad, entendemos que ya llevaría 3 dosis)?

Claro, para el pocas luces de Vallecas (no tardó en escapar en cuanto punto hacerlo) la culpa parecen tenerla los “no vacunados”. Las inútiles vacunas que se puso su padre, nada que ver. De hecho, seguro que se piensa que le han salvado la vida y que de no hacerlo su padre ahora mismo estaría en un cementerio. Ya sabéis, pura lógica covidiana. También cabe a destacar que es por todos sabido que Iglesias nunca apunta hacia donde tiene que apuntar, es decir, hacia arriba. No. El prefiere atacar a los que están abajo, es decir, al pueblo.

El ex líder podemita, quien parece más un comercial de Pfizer o un directivo de BlackRock que uno de los promotores de aquel movimiento llamado 15-M, continuó diciendo que muchas unidades de críticos están colapsadas por culpa ellos, y que si eso hubiese provocado que su padre no pudiese haber accedido a la UCI, él tendría ganas de agredir a los no vacunados. “Si no hubieran podido ingresar a mi padre porque las UCI estaban llenas de personas sin vacunar hubiera tenido ganas a algo incluso más grave que joderlos”.

En otras palabras, que se quiso marcar un Macron o un Trudeau, pero que le salió el tiro por la culata. Y es que, esa expresión, la de “joder”, que venía a colación de las palabras que ha usado el presidente del ejecutivo en Francia, Emmanuel Macron, quien señaló que tiene ganas de “joder” a los no vacunados con nuevas totalitarias restricciones selectivas que impidan hacer vida social normal a estas personas que no se tragan sus bulos oficiales.

Unas palabras, las de Iglesias, que no han sido reprochadas por los políticos de la mesa ni por el conductor del programa, Aimar Bretos. De hecho, Carmen Calvo ha defendido el ataque a los que no se han vacunado: “Ha habido un falso debate sobre la libertad. La libertad cuando afecta a los demás no es tuya, no es tuya por entero”. Hasta García-Margallo ha optado por “aislar” a los que no se hayan inmunizado diciendo que “nadie tiene derecho a contagiar a los demás”. “Si no te vacunas te quedas en casa”, ha defendido. Otro “liberal” con pocas ganas de libertad…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
14 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Miguel A. Martín
Miguel A. Martín
7 meses

Junto con Felipe Gonzalez, Pablo Iglesias ha sido el mayor SINVERGÜENZA que ha dado la historia de este País . Hasta que no ha entrado en política no ha parado de engañar a la clase trabajadora con su lengua biperina; una vez que ha cogido la poltrona no ha echo nada, simplemente acumular dinero y vivir la vida a costa de los demás, posteriormente y cuando tuvo colocados a todos sus lacayos se marchó del Congreso para vivir sin los reproches directos de sus votantes. A este señor YO si que le haría ALGO MAS .

Vicky Molia
Vicky Molia
7 meses

Se comenta que los estudios de este señor fueron financiados por el señor Soros y llevado al poder por el señor Soros, es un delincuente de los de echarles de comer a parte..el idas de la política.

Xabier
Xabier
7 meses

El que saturaba la UCI era su padre inyectado, que pague el tratamiento. Y si quiere intentar algo más que joder a un no vacunado, lo que parece indicar implícitamente una amenaza física, si tiene valor, que lo haga.

tronchacadenas
tronchacadenas
7 meses

Joder como ha cambiado este tipo, de “antisistema” a “agente del NOM”, hay que ver las vueltas que dá la vida….

Luis
Luis
7 meses
Respuesta a  tronchacadenas

Y si fuera mejor que quien quisiera inocular se que pagara sus pinchazos y con todos esos miles de millones que se llevan las farmacéuticas de nuestros impuestos por vender unos medicamentos que no sirven para nada bueno los gobiernos se dedicarán a mejorar la Salud Pública, no sa salvarían muchas más vidas y mejoraría la salud mental de los ciudadanos? Pregunté a los vacunados, tal vez entonces no habría tantos voluntarios

El ogro cabreado

Ojala cruzarmelo a ver que me dice ese mierdas rodeado de policia y guardaespaldas.

ani_pascual
ani_pascual
7 meses

En realidad, le traiciona el subconsciente, y lo que dice es que “le habrían quedado ganas de joder a todos LOS QUE SE VACUNAN”, ¡ja, ja, ja! Otro que tal baila, como la ministra Darias

Harry Haller
7 meses

Este imbécil no solo tiene responsabilidades penales por su gestión de las residencias durante la pandemia, también y sobre todo la tiene por haber engañado a toda aquella parte desilusionada con el sistema y que el y su partido canalizaron de vuelta a todas esas ovejas descarriadas al redil de la partitocracia de nuevo.
Adalid de las libertades se manifiesta hoy como lo que es. Un fracasado que vive anclado a un pasado que lo va a marcar para siempre.

Patxiku
Patxiku
7 meses

La inutilidad del tipo, en el sentido de la RAE, esto es, “que no produce provecho, servicio o beneficio” quedó demostrada en dos fases: durante su etapa gubernamental, de la que escapó por impotencia, y en las elecciones de la CM, en las que reconoció que no sumaba, o sea, que restaba. Él lo sabe tan bien como nosotros, porque, además, no es tonto. Y, como no es tonto, sabe perfectamente lo que quiere conseguir con estos arrebatos. Los antiplandemios declarados, o militantes, rondarán el 10%; desdeñable desde el punto de vista macroscópico. El partido electoral se juega en el otro 90%, el de los plandemios.

Hasta ahora, sólo unos pocos bocazas políticos de alto cargo han babeado estupideces tragacionistas, como Puig o Revilla. Los demás han dejado que los medios comprados les hagan el trabajo, inclusive los medios públicos que ellos compran con nuestro dinero. Los podemitas no se han significado en esa faceta amenazante, y es posible que los números que manejan en su retorta electoral les estén diciendo que están perdiendo pie por no ser más incisivos. Así que este prejubilado, dedicado a gustarse a sí mismo de lo listo que se cree (más de lo que es, pero menos de lo que le achacan sus enemigos), se ha convertido en instrumento de esta iniciativa de captación de votos. Nada más, sin acritud.

Aconsejo mirar los periódicos franceses de los días posteriores a la rajada de Macron, en los que se podía leer cómo había aumentado la intención de voto. El poder lo vale todo, menos los escrúpulos.

Fernando
Fernando
7 meses

Este parásito comunista debería de ser incluido en el mobiliario urbano como complemento de alguna farola, adosado a ella por una cuerda. El y todos sus colegas, propagandistas de los medios, compañeros de partido etc….son GENTUZA que están dispuestos a eliminarnos con sus agenda 2030 , su política marxista-genocida y sus pinchazos de la muerte.

GUDARI ALAINTXU
GUDARI ALAINTXU
7 meses

Al término de la segunda guerra mundial,los NACIonal SOCIALISTAS Alemanes,de a pie,que eran los que cumplían las órdenes de los jerarcas del gobierno, con toda la saña,que solo un IMBÉCIL adoctrinado por los medios de comunicación a cargo de Paul Joseph GOEBBELS, (Ministro de Propaganda,) graznaba sin cesar por radio ,prensa y los Tragacionistas por el boca a boca, las barbaridades que puede llegar a hacer:Se despojó al Pueblo Judío,primero de sus derechos humanos, se les identificó públicamente con una estrella de David de tela amarilla,cosida en sus ropas,después perdieron sus negocios, más tarde llegó el (CONFINAMIENTO) en GHETTOS,se les limitó el derecho al libre tránsito,(salvo conductos,pases diarios,PASAPORTE) se les DENIGRO constantemente,y finalmente, fueron conducidos en vagones de tren,como animales, hasta los MATADEROS DE MAUTHAUSEN, AUSCHWITZ,TREBLINKA,DACHAU,STUTTHOF, DIECISIETE CAMPOS DE CONCENTRACIÓN MÁS, allí los masacraron de las formas más horribles:de agotamiento,de palizas,por disparos,de hambre,o en las mesas de LOS LABORATORIOS de los CAMPOS,donde fueron objeto de los ESPERIMENTOS MÉDICOS MÁS HORRIBLES, yendo,desde, Cirugías experimentales, FARMACOLOGÍA,o simplemente,lo que aguanta un ser humano EL DOLOR,para terminar en la CÁMARA DE GAS, Y HORNOS CREMATORIOS,(para destruir pruebas), aunque,NO LES DIÓ TIEMPO A HACER EL NUEVO ORDEN.(GLOBALIZACIÓN).Estos no pasaron por los juicios de Núremberg,¡¡¡LOS AHORCARON DIRECTAMENTE DE LAS FAROLAS!!!y los Judíos que consiguieron salir de los campos,del ESTE,los mataron LOS COMUNISTAS,DE ESTALIN,EN MEMORIA DEL PUEBLO JUDÍO, de todos estos seres humanos,que sufrieron la injusticia y la intolerancia,(la historia parece REPETIRSE),YO SIENDO GENTIL PRENDO EN MI SOLAPA LA ESTRELLA DE DAVID AMARILLA,y grabada en su interior,PURA SANGRE,para que los nuevos NACISOCIATAS,NO TENGAN PROBLEMA EN TENERNOS LOCALIZADOS,ANTE LOS GENOCIDAS,¡¡NI OLVIDO NI PERDONO!!

GUDARI ALAINTXU
GUDARI ALAINTXU
7 meses

Al término de la segunda guerra mundial,los NACIonal SOCIALISTAS Alemanes,de a pie,que eran los que cumplían las órdenes de los jerarcas del gobierno, con toda la saña,que solo un IMBÉCIL adoctrinado por los medios de comunicación a cargo de Paul Joseph GOEBBELS, (Ministro de Propaganda,) graznaba sin cesar por radio ,prensa y los Tragacionistas por el boca a boca, las barbaridades que se puede llegar a hacer:Se despojó al Pueblo Judío,primero de sus derechos humanos, se les identificó públicamente con una estrella de David de tela amarilla,cosida en sus ropas,después perdieron sus negocios, más tarde llegó el (CONFINAMIENTO) en GHETTOS,se les limitó el derecho al libre tránsito,(salvo conductos,pases diarios,PASAPORTE) se les DENIGRO constantemente,y finalmente, fueron conducidos en vagones de tren,como animales, hasta los MATADEROS DE MAUTHAUSEN, AUSCHWITZ,TREBLINKA,DACHAU, STUTTHOF, Y DIECISIETE CAMPOS DE CONCENTRACIÓN MÁS, allí los masacraron de las formas más horribles:de agotamiento,de palizas,por disparos,de hambre,o en las mesas de LOS LABORATORIOS de los CAMPOS,donde fueron objeto de los ESPERIMENTOS MÉDICOS MÁS HORRIBLES, yendo,desde, Cirugías experimentales, FARMACOLOGÍA,o simplemente,lo que aguanta un ser humano EL DOLOR,para terminar en la CÁMARA DE GAS, Y HORNOS CREMATORIOS,(para destruir pruebas), aunque,NO LES DIÓ TIEMPO A HACER EL NUEVO ORDEN.(GLOBALIZACIÓN).Estos no pasaron por los juicios de Núremberg,¡¡¡LOS AHORCARON DIRECTAMENTE DE LAS FAROLAS!!!y los Judíos que consiguieron salir de los campos,del ESTE,los mataron LOS COMUNISTAS,DE ESTALIN,EN MEMORIA DEL PUEBLO JUDÍO, de todos estos seres humanos,que sufrieron la injusticia y la intolerancia,(la historia parece REPETIRSE),YO SIENDO GENTIL PRENDO EN MI SOLAPA LA ESTRELLA DE DAVID AMARILLA,y grabada en su interior,PURA SANGRE,para que los nuevos NACISOCIATAS,NO TENGAN PROBLEMA EN TENERNOS LOCALIZADOS,ANTE LOS GENOCIDAS,¡¡NI OLVIDO NI PERDONO!!

Covadonga
Covadonga
7 meses

A los covidianos les sienta muy mal lo de “pura sangre”, si seguimos así volveremos a la pesadilla social de la sangre infesta , de la limpieza de sangre en la España de los siglos XV al XIX. Mal asunto todo. Vamos camino del frenopático.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
7 meses

¿Exlíder? Joder, que mal me ha hecho cambiar de canal cada vez que empiezan las noticias mainstream. Ni me había enterado que esta piltrafa se había despedido. En fin, esperemos que Liberum, etc. tengan algo que decir en el tema.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x