EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“¿Quiéres que me vacune?” – Mártin Sánchez

¿QUIERES QUE ME VACUNE?
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Estimado covidicio, tu preocupación por mi salud y la del resto de la humanidad, es profundamente conmovedora, sé que papá estado ha prometido devolvernos la antigua normalidad, si todos nos inoculamos esa vacuna experimental que anuncian por televisión, de ahí tu obstinada insistencia en que me pinche más pronto que tarde.

He pensado que voy a ser “solidario”, y voy a satisfacer ese deseo que tanto anhelas, a cambio solo pido que se cumplan unos sencillos requerimientos, que paso a enumerar seguidamente.

Me vacunaré cuando los caballos vuelen, y cuando las piedras hablen, cuando caigan longanizas del cielo y la medicina alopática cure enfermedades, cuando los políticos se vuelvan honestos, y se demuestre la teoría microbiana.

Me vacunaré cuando le crezca pelo a las ranas, y cuando la lluvia no moje, cuando se detenga el tiempo, y cuando los fabricantes de ese experimento asuman responsabilidades penales y patrimoniales en caso de efectos adversos.

Me vacunaré cuando el sol salga de noche, cuando consigas que un camello entre por el ojo de una aguja, y cuando el banco central Europeo anuncie una auditoría pública y transparente, ejecutada por terceros.

Mártin Sánchez (Foto: Javier Paniagua).

Querido covidicio, si consigues que se materialicen todas y cada una de las demandas, arriba expuestas, acudiré presto al centro de vacunación más cercano para cumplir con tus deseos, mientras tanto, ruego me dejes en paz de una puta vez, y vayas inoculandote tus dosis correspondientes, (y las mías de refuerzo), no quiera Dios que aparezca una cepa nueva y te pille en calzoncillos,.

Recibe desde aquí, un cordial escupitajo en todo el careto, y mis más sinceros deseos de que os den por saco, a ti y al resto de neuróticos compulsivos, que todavía soñáis con ese bicho volador imaginario y todas sus variantes, fuck you covilover.

Feliz semana a todos los rebeldes, desobedientes y respiracionistas del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez 3-01-2022
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Enrique García
Enrique García
4 meses

Sin más comentarios, simplemente ¡Genial!

Aurora
Aurora
4 meses

El rato de risa que me he pasado no tiene precio..me desternillo!!! Yo también estoy de acuerdo!!!! Ja..ja .!!! Que le jodan a todos y a todas. Gracias por hacerme reír

lvis
lvis
4 meses

Alegre semana compi, que buen punto… un abrazo!!! 😉

ani_pascual
ani_pascual
4 meses

Con tu permiso, Martín, añado un par de requisitos más: “me inocularé cuando meen las gallinas y cuando lleguen los idus de marzo”, ja, ja, ja

Manu
Manu
4 meses

A ver quién recoge ese guante, ja, ja… Entre tanto, ¡FELIZ AÑO a todos los REBELDES, DESOBEDIENTES y RESPIRACIONISTAS!

trackback

[…] repetitivos, pero no podemos hacer otra cosa que volver a compartir el Himno de la Resistencia de Mártin Sánchez, el rockero más […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x