EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Un lector de #EuskalNews se querella contra la administración que le obliga a llevar “bozal” en las “bibliotecas” y anima al resto a seguir su ejemplo

Un lector de #EuskalNews llamado Abraham Antuña nos ha enviado un documento que muestra la querella que ha presentado contra la administración que le obliga a llevar “bozal” en las “bibliotecas”.

El martes presento denuncia, de momento ante la Delegación del Gobierno en Oviedo, por haber sido obligado a ponerse “el tóxico bozal en dos bibliotecas de la ciudad. Si a alguien le interesa, la plantilla podría usarse para más denuncias, por el mismo motivo”, nos comenta.

Asimismo, al margen de enviarnos la querella (la compartimos con todos vosotros a continuación), nos pide que animemos al resto de lectores a seguir su ejemplo:

DATOS DEL DENUNCIANTE

ABRAHAM ANTUÑA ÁLVAREZ

DOMICILIO: (lo obviamos)

DNI: (lo obviamos)

TELÉFONO: (lo obviamos)

CORREO ELECTRÓNICO: (lo obviamos)

DATOS DE LOS DENUNCIADOS

BIBLIOTECA de ASTURIAS RAMÓN PÉREZ DE AYALA (Oviedo)

Plaza Daoíz y Velarde,11 CP 33009

TELÉFONO: 985211397

CENTRO SOCIAL VILLA MAGDALENA, OVIEDO

AVENIDA DE GALICIA, 36 C.P 33005

TELÉFONO: 985270601

MANIFIESTA LOS SIGUIENTES HECHOS:

1º) En la mañana del 18 de enero de 2022 fue obligado a subirse la insalubre mascarilla por el bedel del C.S Villa Magdalena, de muy malos modos: “o te pones la mascarilla o te vas de aquí”.

2º)El 21 de enero de 2022, hacia la 1:30 pm, estando en la biblioteca Pérez de Ayala, en El Fontán, Oviedo, fue obligado por una funcionaria a colocarse una insalubre e inconstitucional mascarilla.

3º)Que tiene un certificado de discapacidad de más del 33%, y que por tanto es una persona especialmente susceptible al insalubre uso de la mascarilla y miembro del “colectivo de especial protección” que reconoce la Ley 11/2002 del Principado de Asturias.

4º)Que es paciente asmático, patología respiratoria, considerada crónica por la medicina oficial y que el uso prolongado de la mascarilla le puede desencadenar crisis y profundas molestias.

5º)Que tales requerimientos no tienen base legal alguna, y que incurren en una flagrante violación del art.14 de la Constitución Española (igualdad ante la ley sin que pueda prevalecer discriminación).

6º)Que es un deber constitucional (art.51), la defensa por parte de los poderes públicos de los derechos de los usuarios, protegiendo la salud y promoviendo la información.

7º)Que no consta prescripción médica alguna de la conveniencia del uso de la mascarilla.

8º)Que son numerosos los estudios clínicos que demuestran la nocividad del uso de tales mascarillas, especialmente entre población asmática.

9º)Que tal incómoda y dañina insalubridad puede desencadenar crisis de ansiedad, especialmente en personas con discapacidad psíquica reconocida, como es mi caso, y que forma parte de los “colectivos de especial protección” que recoge el art.5 de la Ley 11/2002 de Consumidores y Usuarios del Principado de Asturias.

10º)Que un funcionario de interior, miembro del cuerpo de la Policía Nacional, se negó en el exterior de la plaza de España a indicarle el lugar exacto de la Delegación del Gobierno donde registrar la denuncia por no llevar puesta la mascarilla: “si no te la pones, no hablo contigo”.

11º)Que dicho funcionario amenazó al demandante con una “denuncia”.

12º)Que tal denuncia, se quedó en “agua de borrajas”, ante la ausencia de fundamentación alguna.

En Oviedo, 25 de enero de 2022

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Susana
Susana
2 años

¿Cuesta dinero presentar esa querella? ¿Se necesita un abogado?

Sergio
Sergio
2 años

Vale, ¿y los que no tenemos ninguna discapacidad? ¿podemos presentar una querella contra el colegio de mis hijos, contra la escuela de baile donde baila mi hija con mascarilla? Etc.
¿Con qué argumentos?

Gracias.

Josu
Josu
7 meses
Respuesta a  Sergio

Dile a un Biólogo que te haga un Certificado de Salud Razonable , y que Confirme la Toxicidad de la mascarilla, sobre todo si contiene GRAFENO..

Josu
Josu
7 meses

TODO NUESTRO APOYO A ÈSTE SEÑOR TAN VALIENTE…QUE CUNDA EL EJEMPLO…?DÓNDE ESTÁN LOS BIØLOGOS, QUE SON LOS QUE PUEDEN CONFIRMAR LA TOXICIDAD DE LAS MÁSCARAS Y DEMOSTRAR QUE LOS “virus” SON PARTÍCULAS TÓXICAS Y NADA MAS…SOLO HAY QUE LEER LOS COMUNICADOS DEL VIRÓLOGO ALEMÅN Stefan Lanka EXPERTO DONDE LOS HAYA….

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x