EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

El volantazo de los medios que comienzan a contar que los datos de muertes no encajan

El programa de Alfonso Arús de la Sexta explica cómo se inflan los datos

Ahora que se desmonta a toda velocidad todo lo que tiene que ver con la pandemia de coronavirus, muchos nos preguntamos cómo lo harán para explicárselo a la gente, sobre todo desde los medios de comunicación que han participado activamente en la generación de un relato tan falto de transparencia y en muchas ocasiones marcado por un interesado sesgo que ha generado terror en la población para facilitar que se sometiera sin cuestionar ninguna de las medidas injustas establecidas y carentes de sentido científico.

Pues bien: a tenor de lo que estamos viendo últimamente, a medida que los gobiernos, tanto regionales como nacionales anuncian que se acabaron las medidas contra la pandemia (a pesar de que los casos de muertes siguen siendo dignos de análisis), observamos cómo se escurre «el bulto» y se pasa página con absoluta «naturalidad».

De hecho, ya comenzamos a ver cómo en algunos programas de televisión, como el que presenta Alfonso Arús en la Sexta, apuntan a que ellos ya venían planteando sus dudas desde el principio. Como si ahora todos de pronto se sumasen a la parte crítica que ha venido poniendo el foco con todo tipo de dificultades para contar lo que pudiera estar sucediendo.

Por si esto no fuera suficiente, ahora se trata de explicar que las cifras no encajan: que los muertos por covid y los muertos con covid han sido contabilizados atendiendo a muy distintos criterios en los diferentes territorios de España.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
M.ª Isabel
M.ª Isabel
2 años

A mi no me sirve que ahora den otra versión e intenten camuflarla, lo que deberían si son profesionales de verdad que dimitan y vayan a la cárcel y paguen con su patrimonio ,para no salir nunca mas ,el daño ya esta hecho probablemente este experimento psicosocial mas el sanitario su código deontológico de obligado cumplimiento ” No hacer daño” se lo pasan por ahí.. estos mismos que paguen con la cárcel y su patrimonio ,Todo hay que decirlo, siguen destruyendo a su paso todo lo que pueden y mas ,Arrasando principalmente a los mas vulnerables ,Han destruido a nivel global

y encima lo cuentan como el engendro de BILL Gates; “lamentablemente la variante Omicron ha generado mayor inmunidad que las vacunas , la próxima lo haremos mejor ” y se queda tan pancho porque se cree impune a todo . Inmediatamente que hace ese tipo declaraciones se le detiene contra los crímenes de lesa humanidad ,y derecho internacional

Se acabo el perro ,se acabo la rabia y así con todos ,Pero “uy” es un escandalo ,Hay muchos intereses creados
y seguimos tragando muy a mi pesar mío es nauseabundo

Ni perdono, ni olvido

Javier
Javier
2 años

¿Solo un “20%” dicen??? ¿Pero de donde se sacan ahora ese absurdo “veinte por ciento”???
Con esos datos, que ya se sabían, pero éstos mangantes no hablaban de ello, y unido a otros hechos, se puede decir que el 99% de esa falsa “contabilidad” con la que han estado engañando y asustando a la población, eran unas cifras claramente falsas en gran medida, y no un “20%” si no, muchísimo más.

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x