EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

La comediante Heather McDonald se desploma y se fractura el cráneo cuando hacía una broma sobre ser inmortal por “vacunarse” con tres dosis

La comediante estadounidense Heather McDonald se desplomó en medio de su show y debió ser trasladada de urgencia a un hospital, aunque hasta el momento no se confirmó la causa del accidente.

Todo ocurrió mientras realizaba una presentación en TempeArizona. El show apenas había comenzado y la comediante se encontraba haciendo el primer chiste de la noche, en referencia a su “vacunación” con doble pauta y con la “booster” (la dosis de refuerzo).

Después de terminar la broma, cayó desplomada en el escenario y se golpeó fuertemente la cabeza. En un comienzo, los espectadores creyeron que la caída era parte de la rutina y no se preocuparon.

Sin embargo, todo cambió cuando comenzaron a pasar los segundos. Dos profesionales médicos que estaban entre el público se acercaron a atender a Heather. A los pocos minutos, una ambulancia llegó hasta el lugar y la comediante fue trasladada a un hospital cercano.

En sus historias de Instagram, tranquilizó a sus fanáticos y les pidió perdón por haber tenido que cortar el show tan rápidamente: “Estoy en la sala de emergencias, me veo rara. Lo siento tanto. Me desmayé en el escenario. Me presenté, hice un chiste y me sentí mareada”.

“Me caí sobre mi ojo. No puedo creer que esto pasó. Me siento terrible de que hayan tenido que decirle a todos que se vayan y cancelar el segundo show”, completó en esa misma línea.

Aunque en el llamado al 911 se informó una convulsión, todavía no está claro qué fue lo que causó el desmayo, según informó el medio estadounidense TMZ. En el hospital se le realizaron múltiples estudios a la comediante, pero aún no se confirmó la causa del accidente. Los resultados que se conocieron más tarde arrojaron una fractura de cráneo y continúa el trabajo del personal médico para averiguar qué fue lo que ocasionó la caída. Heather manifestó estar muy cansada y con mucho dolor en la zona.

Eso sí, como siempre en estos casos, las “vacunas COVID” parecen ser una especie de caballito blanco, ya que, a pesar de la evidencia, nunca mencionan a esos medicamentos experimentales como posible causa de los males que ocurren a los recientemente inoculados.

Por otra parte, lo que sí se confirmó es que la comediante no tiene el supuesto covid-19. Justamente en la broma que hizo antes de desmayarse, había dicho que tenía la pauta de vacunación completa y la supuesta dosis de refuerzo.

Heather estaba realizando su segunda noche de una serie de tres presentaciones en Arizona y tenía pensado continuar con sus shows en Los Ángeles durante el mes de marzo. A partir de lo ocurrido durante la noche del domingo, deberá esperar la evaluación de sus médicos para saber cuándo podrá volver a subirse a un escenario.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jesús
Jesús
2 años

Extraño el vídeo. Podría estar editado. Fijarse en la mujer que aparece de frente, a la derecha. Está inmóvil todo el tiempo.

Lobo
Lobo
2 años
Respuesta a  Jesús

No se de que mujer hablas que esta quieta… En fin están gratuito desprestigiar algo como escupir en la calle sin razón alguna

Beni
Beni
2 años
Respuesta a  Jesús

Jeje es una imagen superpuesta la pantalla.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x