EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

OBEDECE, IDIOTA – Mártin Sánchez

OBEDECE, IDIOTA
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Ponte un bozal, quédate en casa, mantén la distancia, sigue las reglas, acata las leyes, cumple las normas, no dudes, no cuestiones, haz lo correcto, haz lo apropiado, obedece idiota, el mundo te observa.

Vacunate hoy, y mañana también, sin prescripción, sin información, no investigues, no escudriñes, confía en la ciencia, delega en nosotros, obedece idiota, es lo que toca.

Paga impuestos, paga tasas, paga facturas, paga multas, paga sanciones, paga y no preguntes, haz la declaración de la renta, dinos cuanto ganas y te diremos con que parte nos quedamos, obedece idiota, hacienda somos todos.

Apoquina el sueldo de los policías que te hostiarán si te saltas las reglas, abona los salarios de los matasanos que te asesinarán, en los Hospitales construidos con el dinero que te robamos, obedece idiota, es por tu bien.

No te rebeles, no te enfrentes, no te subleves, conocemos tus inquietudes, las hemos generado nosotros, crearemos partidos políticos de izquierda y derecha a los que mantendrás con tus impuestos, mientras trabajan para nosotros y se ríen en tu puta cara, prometiendote soluciones que nunca se cumplirán.

Pon la otra mejilla, pon el culo, hinca la rodilla, deja que te sodomicemos, no te resistas, haremos lo mismo con tus hijos, tus nietos, y toda tu descendencia, recuerda nuestra consigna, no tendrás nada pero serás feliz, no tendrás nada porque te lo quitaremos todo, y serás feliz porque eres idiota, obedece y no cuestiones, no te metas en problemas.

Somos el estado, somos el sistema, somos la pirámide financiera usurera, que te vigila y te observa, nuestro único poder es el que tu nos otorgas, y como eres idiota nos lo otorgas todo, te hemos hecho creer que nunca podrás salir de nuestra red, y te lo has tragado. Somos una estafa, somos un engaño, somos realmente débiles, pero te hemos convencido de lo contrario, obedece idiota, obedece hasta que revientes, obedece hasta tu último aliento, serás un esclavo ejemplar, serás nuestro siervo leal, por toda la eternidad.

Este texto está dedicado a todos los ilusos que todavía creen en el sistema, para todos los demás energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez 21-02-2022
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Rocío
2 meses

Sugerencia:
Haz una canción con esta letra

Gora Ereaga!
Gora Ereaga!
2 meses
Respuesta a  Rocío

Si, apoyo esa petición! Estaría guay!

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x