EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

GL0BALISM0 VS LIBERTAD – Mártin Sánchez

GL0BALISM0 VS LIBERTAD
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

El principal objetivo del globalismo, es conseguir a cualquier precio el control absoluto y el sometimiento definitivo de los habitantes de este planeta, por parte de la mafia financiera usurera, que copa los puestos de máximo poder, dentro de esa estructura piramidal a la que llamamos “sistema”.

Todas las ideologías y consignas de izquierda, derecha, centro, progresismo, capitalismo, transhumanísmo, políticas de genero etc, han sido creadas para dividir, enfrentar y poder controlar más fácilmente a los ciudadanos, desviando su atención de los asuntos verdaderamente importantes.

El globalismo plantea directamente la anulación de los valores personales esenciales, la abolición de la libertad, y la invalidación del individuo, a traves de la dependencia absoluta e irrevocable del establishment institucional, es decir una transición hacia un nuevo orden, manejado por regímenes totalitarios al servicio de esa “mafia usurera”, cuyo fin último, es el doblegamiento incondicional de la voluntad humana.

Los gobiernos alineados con el globalismo tratan de llevar a los ciudadanos a ese abismo, por medio de falsas amenazas (plandemia, guerra de Ucrania, cambio climático) que solo se sostienen en los medios de comunicación oficiales, y en las mentes de las personas trastornadas por la ingestión masiva de información tóxica, y la ausencia de sentido crítico.

La humanidad se encuentra por tanto, en una encrucijada de dimensiones nunca antes vistas, pues debe aceptar el sometimiento y la perdida total de identidad, en favor de una existencia indigna, o por el contrario rebelarse y elegir la libertad y la soberanía.

Algunos decidimos hace tiempo que jamás aceptaremos la esclavitud y la miseria como forma de vida, pero una buena parte del planeta ha decidido ceder su poder, junto con sus derechos y rendirse ante el globalismo sin oponer resistencia.

Esta realidad nos conduce irremediablemente a un mundo totalmente dividido y polarizado de manera irreversible, y a la necesidad de crear una nueva estructura social paralela al margen de este sistema putrefacto y abocado al fracaso.

A un verdadero guerrero no debe asustarle este reto, pues se abre ante nosotros un nuevo paradigma de posibilidades infinitas, pero para seguir este camino es necesario dejar atrás ciertos miedos, inseguridades, prejuicios, egos exacerbados y un sinfín de obstáculos mentales y emocionales que ralentizan el proceso e impiden el avance de forma optima, en nuestras manos está, el momento se acerca, ya no hay vuelta atrás.

Mártin Sánchez
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Isabel
Isabel
2 años

Pues sabe que le digo que no va muy desencaminado ….
La ametralladora les esta apuntado
ellos pegados al televisor muy asustadizos.
En la plandemia se asustan de alguien que no ven ,maldito oído que todo lo cree
En realidad es prácticamente igual porque lo que ven es ficción y el oído que todo lo cree
Así mal vamos…
Pero que se agarren bien los machos porque nosotros somos pura sangre y no van a poder con nosotros

“SOMOS O NO SOMOS”

“A POR ELLOS SIN PRISA. PERO SIN PAUSA “

pasqual sevol
pasqual sevol
2 años
Respuesta a  Isabel

ahora, que lo mejor de rste articulo es el final: “suscríbete a mi canal”.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x