EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES

Si practicas Surf o Bodyboard en Euskadi seguramente aparecerá una que otra foto tuya en “Olas de Bizkaia”

Olas de Bizkaia. ¡Qué recuerdos! Hace más de una década (más de 15 años incluso), día que había olas (prácticamente todo el año en el litoral bizkaitarra), día que el chico de Olas de Bizkaia se encontraba sacando fotos en el mejor Spot de la zona según mareas, dirección del viento y otros factores.

Muchos días hacía doblete. Incluso algún que otro triplete. ¡Qué gozada era ver cuando estabas en el agua y veías que estaba con su cámara en la arena!

Mundaka, hace unos días.

“¡A ver si me saca una!”, le comentabas a tu colega de turno mientras buscabas una ola que destaque para la foto. Y siempre en dirección hacia él, aunque no fuese tu lado bueno. Eso daba igual. Daba igual si eras más de zurdas o de diestras. ¡Lo importante era la foto! ¡Tan patético como enternecedor!

Los días posteriores, uno no paraba de actualizar la web de Olas de Bizkaia para ver si ya estaban subidas las decenas (sino centenares) fotos de cada una de las últimas sesiones. Cuando salían… a buscar poco a poco… hasta encontrarse.

No era difícil, ya que por aquel entonces la web lo facilitaba con la ampliación del rostro en una de las esquinas inferiores. Hoy en día no hace falta, ya que la calidad de las imágenes es buenísima.

Si te gustaba, la podías comprar por un módico precio que si no recordamos mal era de unos 15 euros. Vamos, una ganga si la foto lo merecía. ¡Y es que todo lo que uno quería era tener una buena foto para fardar con los colegas o con los compañeros de clase! Sí, así de pardillos éramos…

¡Qué tiempos más felices! ¡Cuánta nostalgia! La misma que nos ha entrado al ver que todavía sigue sacando unos fotones en Ereaga, Atxabiribil, Meñakoz o Mundaka y que la página web sigue activa (hemos compartido el enlace más arriba). Sí, más de una década después sigue sacando unos fotones de escándalo. ¿Tendremos que volver al agua? ¡Si no tenemos ni NeoPreno!

Asimismo, os recomendamos seguir a Olas de Bizkaia en Instagram: https://instagram.com/olasdebizkaia?utm_medium=copy_link

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
10
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x