EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Concierto de Mártin Sánchez en Terrassa: Contará con el apoyo de Robert Martínez, Julio García, Mamirrick y Valentina Monagas

Nos complace anunciar a nuestros queridos lectores de Barcelona y alrededores que el próximo 21 de mayo, sábado, el “TOUR PURA SANGRE” de Mártin Sánchez llega a Terrasa, Barcelona.

Según nos ha informado el propio Mártin, “allí contaremos con un elenco de invitados de lujo, como Robert Martinez, Julio Garcia (Canal 5tv), Mamirrick, y Valentina Monagas (Dulce Revolución), para lanzar un mensaje de fuerza antes del concierto”.

Creo que no hace falta mencionar nada sobre Mártin Sánchez que ya no sepáis. Es un habitual de esta casa y escribe al menos uno o dos artículos por semana, por lo que es más que probable que prácticamente la mayoría de vosotros estáis al tanto tanto de su buena música como del estupendo trabajo en defensa de los derechos fundamentales que realiza. No cabe duda que habéis escuchado en más de una ocasión “Quitate el Bozal” o “El Himno de los Pura Sangre”.

Lo que si que nos atrevemos a adelantar es que el evento merecerá la pena. Eso está completamente asegurado. Tal y como afirma el propio Mártin, “será una noche memorable, donde os prometo darlo todo. Ya tengo muchas ganas de visitar esas tierras”.

Compra aquí tu entrada para el concierto de Terrassa:
https://ticketfever.es/events/martin-sanchez-barcelona-terrassa

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x