EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un estudio publicado en Nature no deja lugar a dudas: Riesgo de miocarditis y pericarditis hasta 44 veces mayor

El riesgo de ser hospitalizado con inflamación del corazón es hasta 44 veces mayor después de la vacunación contra el covid, según descubrió un estudio en Nature del que nos hacemos eco en euskalnews.com tras haberlo desgranado y analizado con detalle.

El estudio, que examinó el estado de vacunación de los 1612 casos hospitalarios de miocarditis y 1613 casos hospitalarios de pericarditis en Francia entre el 12 de mayo y el 31 de octubre de 2021, encontró que el riesgo de ser hospitalizado con miocarditis era 8,1 veces mayor en la semana posterior a una prueba de Pfizer. segunda dosis (intervalo de confianza [IC] del 95 %, 6,7 a 9,9) y 30 veces mayor después de una segunda dosis de Moderna (IC, 21 a 43).

Cuando los hallazgos se desglosan por edad, se encuentran riesgos elevados en adultos más jóvenes. En la semana posterior a una segunda dosis de Moderna, el riesgo para los hombres de 18 a 24 años fue 44 veces mayor (IC, 22–88) y para las mujeres fue 41 veces mayor (IC, 12–140). El riesgo después de una segunda dosis de Pfizer disminuyó con la edad, alcanzando un máximo de 18 veces mayor en hombres de 12 a 17 años (IC, 9-35), mientras que el riesgo de la vacuna Moderna de dosis más alta no disminuyó con la edad. Los resultados por edad se muestran en el gráfico a continuación (tenga en cuenta la escala logarítmica, que comprime los números más altos).

La siguiente tabla muestra los resultados generales.

La tasa de hospitalización por miocarditis después de la vacunación fue una cada 5900 segundas dosis de Moderna (IC, 4400-8000) y una cada 21 100 segundas dosis de Pfizer (IC, 17 400-26 000) entre hombres de 18 a 24 años. Entre las mujeres de 18 a 24 años, la tasa fue una cada 18 700 segundas dosis de Moderna (IC, 11 000-33 400). El desglose completo por edad y sexo se muestra a continuación.

Los investigadores explican por qué su evidencia es fuertemente indicativa de una relación causal entre las vacunas y la inflamación del corazón.

  1. “Las asociaciones se mantuvieron sólidas, incluso después de ajustar un historial de estas afecciones o una infección reciente por SARS-CoV-2, y en un período durante el cual los virus respiratorios más comunes no circulaban ampliamente”.
  2. “El tiempo que transcurrió entre la exposición a la vacuna y la hospitalización fue muy corto para ambas condiciones, particularmente después de la segunda dosis”.
  3. “En la mayoría de los casos, las asociaciones no persistieron después de siete días después de la exposición”.
  4. “El mayor riesgo asociado con la segunda dosis y la vacuna mRNA-1273 [Moderna], que contiene una mayor cantidad de mRNA, sugiere una relación de respuesta a la dosis”.

Teniendo en cuenta el corto tiempo de seguimiento del estudio, los autores recomiendan que los estudios futuros se basen en un período de observación más prolongado y, por lo tanto, investiguen el riesgo relacionado con las dosis de «refuerzo» de las vacunas y cualquier consecuencia a largo plazo de la inflamación del corazón. También señalaron que los casos de miocarditis más leves que no requirieron tratamiento hospitalario no se incluyeron en el estudio actual.

Los hallazgos del estudio están en línea con los de otros estudios, incluido uno de Escandinavia publicado en el Journal of the American Medical Association ( JAMA ) en abril, que encontró que el riesgo de hospitalización por inflamación cardíaca era muchas veces mayor después de la vacunación con un mRNA Covid vacuna.

Dado que los adultos jóvenes sanos tienen un bajo riesgo de desarrollar un covid grave y la inflamación del corazón es solo uno de los muchos efectos adversos de las vacunas contra el covid, ¿no es hora de que se retiren estas vacunas para las personas más jóvenes?

Fuente: 🔎 |DAILYSCEPTIC🔎 |NATURE 🔎TRIKOOBA

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Piltzo
Piltzo
1 mes

Todas esas miocarditis, ictus, trombosis, repentinitis, etc pueden ser el cuerpo tratando de eliminar lo que sea que le hayan metido con esos pinchazos.
¿Qué es exactamente lo que han pinchado a los vacunetas?
¿Con qué proposito?
Cada vez va quedando más claro que hay más probabilidad de morir o sufrir lesiones por los pinchazos que por el supuesto virus contra el que dicen proteger.
No me cabe duda de que eso los gobiernos y las farmacéuticas lo sabían desde el principio. Y de que toda la farsa de la falsa pandemia se montó para forzar la inoculación.
¿Con qué proposito, aparte de esterilizar a gran parte de la humanidad? Solo se pueden imaginar propositos a cual más siniestro.
Una maldad inconcebible.

Última edición 1 mes por Piltzo
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x