EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Alexander Dugin: “Esto no es una guerra con Ucrania, es una confrontación integral con el Globalismo de la élite liberal atlantista”

Escrito por Alexander Dugin

Esto no es una guerra con Ucrania. Es una confrontación con el globalismo como fenómeno planetario integral. Es una confrontación en todos los niveles: geopolítico e ideológico. Rusia rechaza todo en el globalismo: la unipolaridad, el atlantismo, por un lado, y el liberalismo, la antitradición, la tecnocracia, el Gran Reinicio en una palabra, por el otro.

Está claro que todos los líderes europeos forman parte de la élite liberal atlantista. Y estamos en guerra con exactamente eso.

De ahí su legítima reacción. Rusia ahora está siendo excluida de las redes globalistas. Ya no tiene elección: o construye su mundo o desaparece.

No se trata de estar con Rusia o estar contra ella. Se trata de estar con el globalismo, George Soros, Bernard-Henry Lévy, Klaus Schwab, que ahora excluyen a Rusia como Rusia los excluye a ellos, o estar contra ellos. Los ucranianos no son nuestros enemigos ni nuestros objetivos. La guerra es contra Soros.

Rusia ha fijado un rumbo para construir su mundo, su civilización. Y ahora se está dando el primer paso. Pero soberano frente al globalismo solo puede ser un gran espacio, un continente-estado, una civilización-estado. Ningún país puede soportar una desconexión completa durante mucho tiempo.

Rusia ahora está creando un campo de resistencia global. Su victoria sería una victoria para todas las fuerzas alternativas, tanto de derecha como de izquierda, y para todos los pueblos. Estamos, como siempre, iniciando los procesos más difíciles y peligrosos.

Pero cuando ganamos, todos se aprovechan de ellos. Esa es la forma en que debe ser. Ahora estamos creando las condiciones previas para una multipolaridad real. Y aquellos que están dispuestos a matarnos ahora serán los primeros en aprovechar nuestra hazaña mañana.

Casi siempre escribo cosas que luego se hacen realidad. Esto también se hará realidad.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Uzturre
Uzturre
1 año

De acuerdo al 100 % con este hombre.
O se construye un mundo multipolar de estados y naciones libres , de colaboración y de concordia o será el advenimiento de un mundo global desertizado por la gran hecatombe humana propiciada por el globalismo despótico , tiránico e inhumano del mundo anglosajón y sus apocados siervos europeos. Además , Rusia no está sola , China , India , Sudáfrica , casi todos los paises africanos y muy probablemente casi toda sudamérica les van a seguir.
Es hora de aplastar al poder del decadente imperio yanqui.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

No me cuaja. Un conflicto latente durante más de 10 años despierta en guerra convenientemente cuando la gente se levanta en masa contra la plandemia. Y ahora tengo que creer que es que Putin no está en el ajo con los demás hijos de satanás. Naturalmente no defiendo lo de la OTAN y Ucrania, faltaría más, pero no creo que Rusia vaya a sentar ejemplo de economía independiente ni de nada.

Mar
Mar
1 año

Gracias por mostrar el punto de vista de quien sufrió un atentado fallido. Es bueno señalar las fuentes y decir de donde se recogen las declaraciones o escritos sobre este señor Dugin.

Ayuda mucho a entender por qué colocaron la bomba bajo su coche.

Gracias por poner en contexto la noticia al descubrir qué motivos o quien pudo sentirse enemigo.

A estos dias se dice que hay una agente ucraniana sospechosa, y que si le puso la tarea el FBI…

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x