EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

“Swatting” en la vivienda de la congresista Marjorie Taylor Greene por segunda vez en dos días: “Querían que me asesinaran”

Nuevo ‘swatting’ a MTG. Resulta que la policía respondió a una supuesta llamada falsa al 911 en la casa de la representante Marjorie Taylor Greene durante la madrugada del jueves, la segunda supuesta llamada de “swatting” dirigida a la congresista republicana en dos días.

Dos oficiales se presentaron en la casa de Greene en Rome, Georgia, luego de recibir una supuesta llamada a las 2:53 am ET del jueves sobre “un hombre que posiblemente disparó a los miembros de su familia y luego a sí mismo”, según un informe del Departamento de Policía de Rome.

El sospechoso, que llamó a través de un chat de Internet que parecía ser una línea de crisis de suicidio, supuestamente, afirmó falsamente a los agentes de la policía que un hombre “salió del armario como transgénero y afirmó que le dispararon a la familia” en la dirección de Greene, según el informe.

“Si alguien intenta evitar que me dispare, le dispararé”, dijo supuestamente la persona que llamó, quien dio a los oficiales el nombre de Wayne Greene y advirtió que “nos estarían esperando”, según el informe policial.

Los oficiales fueron a la casa de Greene y la recibieron en la puerta principal, donde le explicaron la situación, según el informe. Ellos “confirmaron que este era un segundo informe falso”, según el departamento en un comunicado de prensa.

Los oficiales no pudieron ver una ubicación utilizada en la línea de chat suicida “debido a que la(s) persona(s) usa(n) una VPN”, según el informe. El departamento dijo que está trabajando con la Policía del Capitolio de EE. UU. en la investigación, que sigue activa, aunque no tiene pinta que vayan a hacer mucho al respecto debido a la tendencia ideológica de la afectada, MTG.

Por su parte, MTG reveló en un tuit el jueves por la mañana que fue “swatteada nuevamente anoche”:

Su portavoz, Nick Dyer, le dijo a CNBC que podía confirmar el incidente. “Nuestra preocupación número uno es la seguridad de la congresista Greene y su familia”, se lee en un comunicado de la oficina de Greene, que describió las llamadas como “crímenes violentos”, aunque no hubo violencia.

La legisladora, que representa al distrito 14 del Congreso de Georgia y cuenta con el apoyo del expresidente Donald Trump , fue objeto de la primera llamada de “swatting” alrededor de la 1 a.m. Esa persona que llamó afirmó falsamente que un hombre había recibido varios disparos en una bañera en la residencia de Greene.

La representante Marjorie Taylor Greene , republicana de Georgia, habló en un podcast del domingo sobre su postura sobre el tratamiento de afirmación de género para los niños transgénero y dijo que el país está en una “guerra espiritual” ya que algunos críticos consideran que algunas de sus opiniones son controvertidas.

“No sé cómo llegamos a un lugar donde mi postura es controvertida”, dijo durante una entrevista con el presentador del podcast Human Events Daily , Jack Posobiec. “Creo que solo te muestra que estamos en una verdadera guerra espiritual en Estados Unidos. Y puedes ver que los ataques contra mí son prueba de ello”.

Asimismo, en un a entrevista para RSBN, la congresista muestra las imágenes de las cámaras de videovigilancia que muestran el “swatting” que se vio obligada a sufrir y fue más alla: “Querían que me asesinaran”.

La congresista, tal y como hemos detallado en los párrafos anteriores, se refería a las supuestas llamadas de “swatting” que ha venido sufriendo estos días. Curiosamente, no ha pasado mucho tiempo desde que MTG fuera la protagonista de una campaña para retirar los fondos al FBI depués del asalto a Mar-A-Lago, la residencia de Trump en Palm Beach County.

Recordamos que “swatting”, al margen de tu traducción literal (aplastar), es el acto de hacer llamadas de emergencia falsas destinadas a traer un equipo SWAT y personal de emergencia a un lugar.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

Teniendo en cuenta que los servicios de inteligencia le bailan el agua a la élite globalista tampoco sería raro que quisieran darle un aviso.

Con lo de confundir a los niños y darle alas ni me molesto.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x