En el Hotel Castillo de Peñíscola se saltan la ley a la torera y obligan a sus trabajadores a llevar mascarilla, a pesar de ser ilegal
En el Hotel Castillo de Peñíscola se saltan la ley a la torera y obligan a sus trabajadores a llevar mascarilla, según ha denunciado Josep Pàmies.
Según denuncia el horticultor catalán, en el mencionado hotel, perteneciente al grupo “Hoteles Mediterráneo”, exigen el uso de la mascarilla a sus empleados, algo que es contrario no sólo a los derechos fundamentales, sino también a la “nueva legalidad” (sí, entre comillas) actual implantada con la excusa de eso a lo que llaman “pandemia”.
“Sin se obligatorio el uso de la máscara, obligan a sus trabajadores a seguir sufriendo el uso de ella, incluso en los trabajos más duros”, comenta Pàmies.

Asimismo, según denuncia Pàmies, el responsable del mencionado hotel (evitamos reproducir el calificativo que le ha dedicado el horticultor catalán) “se paseaba alegremente sin ella y reprendía a quien no la llevaba bien puesta”.
Siempre fue ilegal. Ninguna pena por nadie que trago con esto desde el principio por comodidad