EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Generalitat premia a Txus Morata, una profesora vinculada a Bilbao y a Deusto

La Generalitat de Catalunya ha concedido la Distinción Jaume Vicens Vives a la docencia universitaria a la profesora Txus Morata. La docente de la Universidad Ramon Llull empezó su trayectoria como educadora social en Bilbao y como profesora en la Universidad de Deusto, donde se doctoró.

El gobierno catalán la ha premiado “por su actividad docente de calidad y por favorecer la conexión de la investigación a la práctica profesional y facilitar que el alumnado logre conocimientos desde una mirada científica y crítica que le permite mejorar la atención a las personas y ser impulsor de una transformación social”. El reconocimiento llega justo cuando este curso se cumplen los 30 años de impartición del título universitario oficial en Educación Social en el Estado español.

Txus Morata y el vicepresidente del Col·legi d’Educadores i Educadors Socials de Catalunya (CEESC), Albert Font-Tarrés, durante la entrega del mencionado premio.

El vicepresidente del Col·legi d’Educadores i Educadors Socials de Catalunya (CEESC), Albert Font-Tarrés, felicitó Morata en nombre de la corporación de derecho público durante el acto de entrega, en el marco de la inauguración del curso del sistema universitario catalán que tuvo lugar en Lleida el pasado jueves.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x