EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

La Dra. Natalia Prego responde a los ataques de Ricardo Delgado, líder de La Quinta Columna

Desde el viernes por la mañana está rulando un audio en el que se puede escuchar a Ricardo Delgado, líder de La Quinta Columna, arremetiendo e insultando a la Dra. Natalia Prego, a la Dra. María José Martínez Albarracín, a la bióloga Almudena Zaragoza… y a todo aquel que no forme parte de esa secta grafenera que tanto empeño ha puesto en formar.

Vamos a omitir la publicación del audio, ya que, en el mismo, al margen de las sandeces que suele soltar en su programa de Twitch, el cual es absolutamente infumable, ha decidido insultar de manera grave a las tres mujeres anteriormente mencionadas, llamándolas “prostitutas” y “criminales”.

Asimismo, en el audio, Delgado no duda en amenazar a ellas tres y prácticamente a toda la disidencia, ya que ha amenazado a todo aquel que niegue la existencia de óxido de grafeno en eso a lo que llaman “vacunas COVID”.

Quien quiera escuchar el audio, lo tiene disponible en nuestro canal de Telegram. A continuación, en vez de compartir ese polémico audio, lo que vamos a hacer es compartir un breve escrito de la Dra. Natalia Prego a modo respuesta.

Escrito por la Dra. Natalia Prego

Llamar criminales a personas que han hecho tanto por todos es un signo del daño tan profundo que ha hecho esta “era covid” en muchas personas convirtiendo sus pensamientos en discursos obsesivos, en neurosis destructivas y en emociones perniciosas.

Llamar criminales a personas sólo por ejercer su libertad de expresión es mostrarse con dificultades en la integración social para llegar a la ayuda de todos con la comprensión de todos.

Llamar criminales a unas personas sólo porque no hacen lo que la otra persona dicta es sinónimo de inmadurez y necesidad imperiosa de tener la razón para desarrollar una seguridad que uno no tiene.

Llamar criminales porque la persona se considera constantemente amenazada y no apoyada es signo de una vulnerabilidad personal que lleva a una debilidad emocional que sólo crea frustración y finalmente ira.

Llamar criminales a Maria José Martínez Albarracín, a Natalia Prego y a Almudena Zaragoza es simplemente ejercer UNA INJUSTICIA, incitando al odio y promoviendo la violencia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcelo
Marcelo
1 año

Los he apoyado en todas sus publicaciones menos en ésta, no soy fan de la Quinta Columna pero creo que todas las vacunas del virus que no existe tienen grafeno, y que cuyo único objetivo es reducir la población mundial.

Silvia
Silvia
1 año

Creo que para refutar a la quinta columna , deberían presentar un análisis de las vacunas covid como lo hizo el doctor Campra y así se termina con la polémica

El brujo
El brujo
1 año

Prego y calabacin son ratitas puestas xa engañar a los desidentes y euskalnews les sigue el juego,una pena?

Lucía
Lucía
1 año

Dos Heroínas de nuestro tiempo. Sencillas y honradas. Yo las apoyo. Sobre Ricardo Delgado de la Quinta Columna, perdón pero me parece un cantamañanas. Los que están jugando al despiste son ellos. No digo que no pueda haber grafeno en las kakunas, pero que no nos quieran comer la cabeza atacando a personas honradas que han dado la cara desde el principio

Manu
Manu
1 año

Con sus insultos, descalificaciones y amenazas, Ricardo Delgado se desacredita por completo, con independencia de que sus teorías puedan tener algún grado de veracidad o ninguno. Mi solidaridad y mi total apoyo a María José, Natalia y Almudena, tres mujeres honestas y valientes que, en mi opinión, han jugado y siguen jugando un papel fundamental en la lucha contra la trama Covid.

tronchacadenas
tronchacadenas
1 año

Hoy por hoy son todo teorias, mientras que las autoridades renuncien a investigar las vacunas no se va a descubrir lo que llevan o provocan realmente esas sustancias, pero si tu tienes una teoria, no debes atacar a quien tenga otra distinta, porque todo son “teorias”, en mi opinion la Quinta Columna con estos comportamientos, se está convirtiendo en una “Secta”

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x