EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

PANDEMIAS: sin miedo a vivir

A continuación nos gustaría informaros sobre la presentación del último libro de Pere Font, autor al que el 19 de enero de 2022 le publicamos una una demoledora carta que envió al Departament de Salut de la Generalitat de Cataluña:

Demoledora carta enviada al Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya con respecto a los perversos protocolos escolares | EuskalNews – La actualidad sin censuraCarta enviada al “Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya” el miercoles día 12 de enero de 2022 a través de la Web de GENCAT. Escrita por Pere Font. A día de hoy, sin respuesta. Si queréis que publiquemos…euskalnews.com

Durante los tres últimos años Pere ha estado recopilando información sobre todo lo que no nos han contado y lo que no nos han dicho. De ese periplo recopilatorio ha salido un libro que lo ha publicado la editorial Última Línea. El libro estará disponible a partir del día 2 de febrero, y el día 11 de febrero. La primera presentación será en Olot, localidad en la que reside Pere.

Os dejamos con un breve resumen del libro:

El libro es un ensayo que trata sobre la pandemia y las medidas adoptadas. Aborda, de una forma práctica y completa, la gestión de las autoridades. El libro dará herramientas al lector, para poder profundizar sobre todo lo que nos han dicho y todo lo que no nos han transmitido. Está basado en datos y publicaciones oficiales, y se tratan temas como: la salud pública, las políticas adoptadas, las políticas sanitarias y mucho más.

Al mismo tiempo, combina contenidos de divulgación científica y médica, fruto de la investigación, con contenidos que ayudan al desarrollo personal, tratando temas de actualidad. Planteamos las posibles repercusiones que puedan tener las medidas tomadas, y se facilitan herramientas al lector, para que, en un futuro, pueda disponer de la información necesaria para decidir libremente, pero sobre todo conscientemente.

Se hace un recorrido a partir de estudios científicos y webs oficiales, desvelando qué sabemos de las vacunas, de sus efectos secundarios, y se muestran documentos públicos que ponen en duda la mayoría de las versiones oficiales. Los estados de alarma fueron declarados inconstitucionales, y la decisión del tribunal constata que fueron violadas muchas leyes y derechos que tenemos como ciudadanos.

El papel de la mayoría de los medios de comunicación de masas ha sido determinante para conducir la situación hacia una visión única y sin alternativa. Las administraciones no han respondido, han actuado, y lo siguen haciendo, sin criterio, y se han limitado a dejar que el tiempo corra, apelando a que siguen los consejos de algunos expertos. Todo lo expuesto nos lleva a la reflexión, donde es inevitable cuestionarse muchas cosas e intentar encontrar respuestas, y el libro muestra al lector, herramientas que pueden ayudar a entender lo sucedido, y cómo evitar que en un futuro se repita una situación similar. 

Con la pandemia, el sentido común parece haber dejado de existir. Es legítimo dudar, y vivimos un momento donde no se aceptan  versiones que se desvíen de la oficial. Invito a un recorrido a través de publicaciones en webs oficiales y revistas científicas, que nos permite contraponer  lo que se ha dicho y encontrar respuestas a las dudas generadas por las contradicciones publicadas. Todo resumido en un solo libro, para que uno mismo pueda decidir hacia dónde quiere caminar en el futuro.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Manolo
Manolo
1 año

Manual de Plandemias. 1918 > 2020

Josu
Josu
1 año

…parece un tanto crítico con la falsa pandemia y falsa vacuna, pero no deja de ser FALSA DISIDENCIA, ya que NO ahonda y profundiza en la Causa Real , Irradiación de Ondas Electromagnèticas en Interfaz con Nanotecnología integrada en la Biología Humana, a traición,…NO miran al Microscopio, tienen Conflicto de Intereses, tabúes, Creencias arraigadas en su zona Límbica…No les funciona el Neocórtex, etc. etc…

Imanol
Imanol
1 año

ÓXIDO DE GRAFENO, esa es la nanotecnología insertada a traicion en el organismo humano, miren al microscopio, analicen viales y se darán cuenta de muchas cosas.

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

L a siguiente ” Plandemia ” que nos tienen preparada sera la de : EL VIRUS MARBURGO o LA GRIPE AVIAR . . .
Continuan con mas y mas torturas psicologicas a traves de los medios de propaganda oficiales .Objetivo : inocularnos mas miedo , panico y terror para que aceptemos sus vacunas mortales . Saludos

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x