EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

Aburto ordena a la Policía Municipal salir a cazar a los contribuyentes que circulen a más de 30 km/h en vez de a los delincuentes que campan a sus anchas por Bilbao

Más medidas delirantes impuestas en Bilbao. Resulta que desde este lunes y hasta el domingo la Policía Municipal de Bilbao tiene en marcha una supuesta “campaña de supervisión de velocidad” en las calles de la capital bizkaitarra, cuyo incomprensible límite máximo actual es de 30 kilómetros por hora. Incomprensible.

Según hemos podido saber, los agentes realizarán una media de cuatro controles al día (sí, habéis leído bien) y denunciarán a los conductores que rebasen el incomprensible límite fijado en los radares, el cual es evidente que únicamente tiene un objetivo: saquear a los conductores.

En 2022 un total de 467 personas fueron multadas en una campaña similar. Y es que, esta no es la primera campaña similar. Sin embargo, a pesar de que hay otros problemas mayores en la villa, como lo es la delincuencia, no hay ninguna campaña propuesta o puesta en marcha en este sentido. ¿Será que a los delincuentes no les pueden sacar el dinero de sus bolsillos a través de multas?

Lo peor de todo, la desfachatez del Ayuntamiento de Bilbao, liderado por el ‘jeltzale’ Juan Mari Aburto. Según comentan desde el consistorio, «esta iniciativa pretende concienciar a los conductores de su responsabilidad al volante, con el objetivo de garantizar la seguridad vial». ¿Se lo cree alguien? No, va a ser que no.

Asimismo, desde el consistorio bilbaino tienen el descaro de afirmar que aunque la campaña tiene un supuesto “carácter divulgativo”… van a denunciar y multar a los que rebasen los límites de velocidad. Entonces, ¿qué “divulgativo” ni qué leches? ¡Vaya cara tienen los del PNV!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x