EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Deportan de Bilbao a Marruecos a cinco delincuentes reincidentes por “causar alarma social”

Cinco delincuentes con numerosos antecedentes por robos con violencia, amenazas y hurtos han sido detenidos en Bilbao y expulsados del Estado a su país de origen, Marruecos, en el marco de una operación conjunta de la Policía Municipal de la capital bizkaitarra y la Policía Nacional para “combatir la alarma social” creada en la villa por “el incremento de delitos contra el patrimonio y las personas”.

Según ha informado este martes la Dirección General de la Policía Nacional, las detenciones se produjeron a principios de este mes y los arrestados fueron trasladados al Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Murcia.

De ellos, tres fueron expulsados el pasado 9 de marzo de España a su país de origen, Marruecos, en un vuelo fletado para ello. Los otros dos, también de nacionalidad marroquí, permanecen ingresados en el CIE de Murcia hasta su definitiva expulsión, según informa el medio digital Ceuta Actualidad.

Los cinco tienen numerosos antecedentes por robos con violencia, amenazas, hurtos y robos con fuerza cometidos en todo el Estado e incluso algunos de ellos en Grecia.

Resulta que EL CORREO, el periódico más vendido en Bizkaia y en Euskadi, también se ha hecho eco de esta noticia. Lo que nos ha llamado la atención han sido las numerosas respuestas que ha recibido el tweet. La mayoría indicaban que este tipo de medidas solo se toman cuando se acercan unos comicios electorales. Sin embargo, entre ellas, nos gustaría destacar la siguiente: “En 15 días el móvil y la cartera. ¡Que Bilbao mas bonito nos está quedando!”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x