EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Muere de manera repentina Diego Fumero, futbolista de 19 años

Nueva noticia terrible en el mundo del fútbol. El Juventud Torremolinos, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda RFEF, ha informado que uno de sus futbolistas, Diego Fumero, ha fallecido de manera repentina con solo 19 años de edad apenas pocos meses después de aterrizar en el equipo de la Costa del Sol.

Diego Fumero, natural de Tenerife, se encontraba junto a su familia pasando unos días de vacaciones cuando, de manera súbita, se produjo el fatal desenlace. Algunos medios apuntan a que la causa es un infarto.

El club remitió este comunicado a través de sus canales oficiales. “Hoy es un día muy triste para nuestro club. Ha fallecido nuestro jugador del Juvenil A, Diego Fumero. Se incorporó recientemente al club al venir a estudiar a Málaga procedente de Tenerife. Descanse en paz”.

ELa noticia ha consternado a toda la localidad, produciéndose una cascada de mensajes de apoyo y condolencia. Una de las primeras reacciones llegó por parte de la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid:

 “Mis más sinceras condolencias en nombre del equipo de gobierno por tan dolorosa pérdida para su familia, amigos y para nuestro Juventud de Torremolinos. Descanse en Paz”.

También distintos clubes de la provincia, entre ellos el Málaga Club de Fútbol han transmitido su pesar por la luctuosa noticia y su solidaridad y consideración para con su familia y amigos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
JOSU
JOSU
1 año

ARRITMIA, CON TODA SEGURIDAD…POR DESCARGA DE MICROONDAS…LAS MAFIAS NO RESPETAN A NADIE…ESPABILAR TODOS DE UNA VEZ 11

JOSU
JOSU
1 año

EN EL PROGRAMA 474 DE laquintacolumnaodysee TENEIS TODA LA INFORMACION CIENTIFICA Y ESTADISTICA , INDEPENDIENTE Y LIBRE, DE TODO EL GENOCIDIO QUE SE ESTA COMETIENDO CONTRA LA HUMANIDAD…NO TIENE DESPERDICIO…

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x