EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

Agreden a dos militantes de VOX en Santurtzi

VOX y su delegación en Bizkaia han denunciado que dos militantes de la formación liderada por el amuriarra Santiago Abascal han sido agredidos en un parque de la localidad bizkaitarra de Santurtzi

Según relata una de las víctimas en su cuenta personal de Twitter, se encontraba junto a un amigo sentado en uno de los bancos de un parque de Santurtzi, cuando “unos desconocidos intolerantes” se han aproximado a ellos y, tras recriminarles “por ser de VOX (nos habrán reconocido), han procedido a pegarnos”.

https://twitter.com/GelixSteve/status/1299077546739404800?s=19

Félix, como se llama una de las víctimas, ha confirmado que tanto él como su amigo se encuentran bien. Sin embargo, eso no va a hacer que no denuncien a los agresores junto con el correspondiente parte médico que ya tienen, ya que cuentan con “fotos de los agresores” y han detallado una “descripción” de los mismos en comisaría.

https://twitter.com/GelixSteve/status/1299077550686208000?s=19
https://twitter.com/GelixSteve/status/1299077554356342784?s=19

Félix ha recibido el calor de los seguidores de la tercera formación con mayor número de diputados en el Congreso, entre ellos líderes destacados como Iván Espinosa de los Monteros, Jorge Buxadé y Hermann Tertsch.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dax
Dax
3 años

Como vasco, me repugnan estos comportamientos de los supuestos antifascistas

trackback

[…] semana pasada publicamos una noticia sobre la agresión que recibieron dos militantes de VOX en Santurtzi. En respuesta a dicha agresión, desde la formación liderada por el amuriarra Santiago Abascal han […]

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x