EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Apoyo masivo a Liberum tras su “comunicado especial” provocado por “las presiones recibidas”

Esta mañana hemos publicado una noticia en la que nos hacíamos eco de un “comunicado especial” de la Asociación Liberum, el cual ha sido provocado por “las presiones” que han recibido por ser la asociación que más ha trabajado en defensa de los derechos fundamentales desde el punto de vista legal. Tras la publicación de la mencionada noticia, no hemos parado de recibir mensajes de apoyo a Liberum. Decenas, sino centenares. A través de Twitter, en la sección de comentarios de la mencionada noticia e incluso algún email (suponemos que pretendían mandarlo a Liberum y se han equivocado de correo).

Desde #EuskalNews os animamos a apoyarles asociándoos. Es muy económico y no sólo os puede venir de cine en caso de que os veáis envuelto en algún problema legal vinculado a temas como la imposición indirecta o directa de las inoculaciones, por ejemplo, sino que encima estaréis apoyando a esos ‘gudaris’ que nos defienden desde el punto de vista legal. Lo podéis hacer a través del siguiente enlace que os lleva a la propia web de Liberum. Dicho esto, volvemos a reproducir el “comunicado especial de Liberum”:

COMUNICADO ESPECIAL DE LIBERUM

Debido a las presiones recibidas, por parte de determinados sujetos, nos vemos obligados a hacer un comunicado especial, insistiendo en nuestros objetivos.
iiiiii No conseguirán doblegarnos !!!!!

LIBERUM se constituyó en marzo del 2021 con un carácter definido en sus Estatutos de “asociación ciudadana a nivel nacional, democrática, plural, sin ánimo de lucro, apartidista y pacífica” y teniendo como fines “la promoción y defensa de los derechos humanos, derechos fundamentales y libertades públicas amparadas en la Constitución Española y los tratados internacionales, defender los derechos sociales, así como promover, velar e instar el cumplimiento del ordenamiento jurídico vigente en España”.

Con el contexto político-social surgido desde la declaración de los estados de alarma y de crisis sanitaria, desde el momento de la fundación tuvimos presente que las amenazas con las que nos encontraríamos para hacernos fracasar, las intenciones por querer desestabilizarnos o los intentos de afectarnos o utilizarnos, ya fuera por injerencias políticas o por cualquier otro tipo de presión ajena a la Asociación para apartarnos de nuestros fines, iban a ser adversidades de las que teníamos que estar precavidos.

Hoy, motivados por las mismas ideas, pero con más fuerzas y determinación que nunca, acuciados por las vicisitudes trascurridas y las presiones recibidas desde diversos partidos políticos, nos vemos en la necesidad de manifestar nuevamente nuestro firme compromiso con los fines recogidos en nuestros estatutos fundacionales, reivindicamos nuestro carácter asociativo apartidista, lejos de intereses políticos, individuales, gremialistas o de cualquier otro tipo que tuvieran la pretensión de arrimarse a LIBERUM para su provecho particular, por lo que queremos subrayar que no aceptamos manipulaciones ni presiones de ninguna índole, y que nada ni nadie podrá desvirtuar los principios de la Asociación o distraer nuestras funciones de atención al servicio del interés común y por la defensa de los derechos humanos, los derechos fundamentales y las libertades públicas que están siendo seriamente dañados en nuestro país.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
José María
José María
2 años

Sería interesante saber quienes son esos sujetos que han presionado a Liberum para que nosotros les presionemos a ellos. Le daremos a probar su propia medicina, nunca mejor dicho en estos tiempos que corren.

victor
victor
2 años

Gracias Liberum por manteneros firmes contra la imposición de medidas injustificadas y en muchos casos dictatoriales….un seguidor desde gran canaria.animo muchas gracias por esa ingente labor defendiendo la legalidad y la libertad…

Rosy Dimitrova
Rosy Dimitrova
2 años

Gracias Liberum por vuestro gran trabajo en favor de la sociedad e humanidad. Sois verdaderos patriotas. Tenéis todo mi apoyo. España puede ser orgullosa con vosotros.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x