EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Risto Mejide y Anabel Alonso, imputados por presunto delito de odio contra los “no vacunados”

A continuación nos gustaría hacernos eco de una información que nos parece muy relevante, aunque tenemos claro que lo más probable es que se quede en nada.

Resulta que ayer, día 25 de este mes de febrero, la Asociación Liberum recibió el auto del juzgado nº 27 de Madrid por el que Risto Mejide y Anabel Alonso quedan imputados por presunto delito de odio.

Según informa Liberum, ambos personajes televisivos declararán el próximo 24 de marzo, es decir, dentro de menos de un mes.

El polémico presentador de Todo es mentira, Risto Mejide, y la actriz, Anabel Alonso, han sido imputados por el Juzgado de Instrucción nº 27 de Madrid por la presunta comisión de un delito reiterado de odio contra el colectivo de los no vacunados y tendrán que declarar el próximo día 24 de Marzo.

“La denuncia presentada por Liberum comienza a dar sus frutos. Otros 2 más…. ¡Y ya van 4!”, se felicitan en la mencionada asociación que nació durante eso a lo que llaman “pandemia”, con el principal objetivo de defender los derechos fundamentales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Oci
Oci
2 meses

Ya iba siendo hora

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 meses

Ya habían sido llamados a declarar allá por diciembre, ¿no? De todos modos estupendas noticias, aunque como siempre, se actúa tarde, ya cuando están cambiando el discurso.

Mira que eres feeeoooooo, ayyy que ffeooo eresss. Y además que tonto eres. ¿Has ahorrado bastante estás navidades con tu spot? XD ¿Y tú, dentadura de broma sobre globos?

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x